Georges St. Pierre da su predicción para la pelea estelar de UFC 257: McGregor vs. Poirier

El ex campeón de peso wélter, e integrante del Salón de la Fama de UFC, Georges St. Pierre no se quiso quedar al margen de UFC 257, y brindó sus predicciones para el choque estelar que protagonizarán Conor McGregor y Dustin Poirier (éste sábado desde Abu Dabi).

Georges St. Pierre, retirado desde 2017 (su última pelea fue victoria ante Michael Bisping UFC 217), cree tener claras cuáles serán las claves de esa pelea y así las compartió en el marco de su participación comercial con la casa de apuestas BET99.

“Con UFC 257 llegando este fin de semana, voy a tratar de darles las mejores perspectivas sobre el próximo evento principal. Claves de la victoria de Conor McGregor. Creo que necesitará comenzar la pelea con mucha presión, como siempre hace cuando gana. Usa toda su creatividad. Todas sus patadas. Incluso habla con su oponente y trata de cebar a Dustin para que lance su jab para que pueda subir por encima con su arma favorita, su mano izquierda. Ese es su pan y mantequilla, chicos. Su mano izquierda. Puede lanzar con mucha potencia y es muy preciso con eso” (Georges St Pierre).

El canadiense es conocido por ser un gran analista de pelea: es una figura que, tal cual lo hacía en su época de luchador, sabe reconocer las carencias y los puntos fuertes de los profesionales. En más de una ocasión, ha colaborado con la TV en calidad de comentarista y ahora, desde la tranquilidad de su hogar, nos acerca las claves que pueden llegar a darse el sábado: así hablaba GSP sobre el “menos favorito” (que no lo parece tanto), Dustin Poirier…

“Las claves de Dustin Poirier para la victoria serían, creo, usar muchas fintas y mucho movimiento para hacer que McGregor lance con mucha potencia y fallar. Entonces tal vez intente luchar con él, para crear revueltas. Tiene una guillotina muy buena. Creo que su mejor oportunidad de ganar será en las últimas rondas” (Georges St Pierre).

¿Estás de acuerdo con las claves de la victoria que Georges St-Pierre proporcionó a Conor McGregor y Dustin Poirier antes de UFC 257? Haznoslo saber en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR