Georges St-Pierre y su entrenador comparten su predicción para el choque McGregor-Poirier III

La leyenda de UFC, Georges St-Pierre, no tiene dudas de quién saldrá favorecido en el cierre de trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier. En una extensa charla para el canal de youtube Tristar Gym, el ex campeón de peso wélter y mediano, reveló quién cree que terminará “con la mano levantada” en la próxima gala estelar de UFC 264 (10 de julio).

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ ASEGURA QUE GEORGES ST-PIERRE SOLICITÓ UNA PELEA CONTRA KHABIB EN 165 LBS

“Creo que Conor McGregor es muy bueno en las revanchas. Pienso que va a tener la victoria. Probablemente gane en el segundo asalto. Con un golpe de gracia” (Georges St-Pierre).

La palabra, completa, de GSP para el canal Tristar Gym (a su lado está su entrenador, Firas Zahabi).

El pronóstico de GSP parece arriesgado pero tiene lógica: Conor McGregor ya ha vencido, de modo “express“, al norteamericano. Sucedió en la primera pelea entre ambos (en peso pluma): el irlandés sorprendió a Poirier con un KO tempranero, al minuto con cuarenta y seis segundos del asalto inicial (UFC 178). Si bien en la segunda pelea, Conor sufrió la “venganza” del Diamante (UFC 257 – TKO / 2:23) ahora, para GSP, McGregor hará “reconocimiento de causa” y podrá volver a la victoria.

Quién también se animó a dar su veredicto, fue el entrenador de GSP: el famoso, Firas Zahabi, que estaba sentado a su lado durante la entrevista. Zahabi optó por “contradecir” a su pupilo…como para darle más picante al asunto.

“Mi elección oficial era básicamente de 50-50. Creo que podría ser de cualquier manera, pero como GSP eligió a McGregor, yo tengo que elegir a Poirier (risas). Voy a defender a Poirier ahora mismo. En 155, el poder de McGregor tal vez no sea exactamente el que solía ser, y tiene que hacer cinco rondas. Creo que Poirier demostró en la pelea No. 2 que es lo suficientemente inteligente como para llevarse a McGregor en las rondas posteriores. Psicológicamente, Poirier está un poco más dispuesto a tomar esa mano izquierda. Él es más consciente de ello. Creo que esta es una pelea increíblemente difícil. Cincuenta y cincuenta, pero si Georges eligió a McGregor, yo debo elegir a Poirier” (Firas Zahabi).

RELACIONADO: GEORGES ST-PIERRE COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE LOS HERMANOS PAUL: “SON GRANDES ATLETAS”

¿Y tú, como crees que saldrá el cierre de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier, en UFC 264? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »