Georges St-pierre, ya tiene su favorito para el combate principal de UFC 246

Conor McGregor está regresando al Octágono contra Donald Cerrone en UFC 246 y Georges St-Pierre cree que la pelea podría tener variantes.

St-Pierre, piensa que el irlandés podría noquear a Cerrone. Pero también piensa que entre más vieja se haga la pelea, más favorece a “Cowboy”.

“Si es una pelea rápida, será McGregor”, dijo Georges St-Pierre en el canal de YouTube del TriStar Gym. “Si es una pelea larga, será Cerrone”.

Georges St-Pierre, cree que si Cerrone decide trabajar en la pelea de piso, esto prologará el combate, lo que le favorece al Vaquero.

Si Cerrone viene y trata de ir al piso, porque tiene un muy buen juego en la lona, su juego de piso está muy subestimado. He entrenado con él antes, tiene un buen derribo. Es muy explosivo para disparar el derribo ”, explicó. “La gente no lo sabe porque él no lo usa mucho. Lo usó contra Patrick Cote. Si lo hace, para resistir los primeros dos minutos de la tormenta y la poderosa mano izquierda de McGregor, creo que puede hacerlo “.

Aunque Georges St-Pierre no daría una predicción definitiva, ya que dice que cualquiera puede ganar, se inclina hacia McGregor.

“Creo que si lucha en la primera ronda, tiene una buena oportunidad de ganar. Pero, si intenta jugar un juego de boxeo y karate con McGregor, McGregor lo noqueará … Es difícil. Las probabilidades son más hacia McGregor. Cerrone también puede lograr esto. Está en 170. McGregor se ve grande. No sé lo suficiente sobre McGregor. Pero, por lo que he visto, es como un francotirador “, agregó Georges St-Pierre. “Cuando luchas contra un francotirador, necesitas moverte, necesitas cambiar los niveles, necesitas cambiar los ángulos, cambiar distancia y no sé si Cerrone lo hará”. Se sabe que inicia lento por lo que si no comienza de inmediato con la velocidad, lo atraparán “.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR