Gilbert Burns envía advertencia a Conor McGregor sobre subir al peso wélter: “Lo destruiríamos”

Gilbert Burns no tuvo “piedad” a la hora de considerar lo que podría ser un regreso de Conor McGregor al peso wélter.

Para el brasileño, dada la actualidad de la división de las 170 libras, con peleadores de un enorme nivel, y teniendo en consideración la inactividad de Conor, el irlandés correría el riesgo de salir seriamente lastimado.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL REVELA LOS RIDÍCULOS PRETEXTOS QUE CONOR MCGREGOR HA PUESTO PARA NO ENFRENTARLO

“Él no es un peso wélter natural. Pero, si quiere venir aquí, bienvenido: le daríamos una paliza. Aún así, no creo que esté interesado en tomar ese llamado. Ni siquiera estoy hablando del grappling, que nunca fue su fuerte: simplemente, pienso que no sería justo. No habría competencia leal, lo destruiríamos. Yo mismo, lo derribaría y lo atacaría. Pelear contra Conor sería ganar o ganar para mi. Le daría una paliza y me llevaría un montón de dinero. Pero no sería justo. Creo que, normalmente, pesa 155 libras asique, si sube a las 170, no sería capaz de soportar el daño.

Conor no podría hacer nada contra los cinco mejores de la división. Es decir, puede pelear en peso wélter, pero eso no significa que realmente lo sea. Te lo repito, lo destruiríamos”.

(Gilbert Burns).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ™ (@freak.mma)

Si bien Conor McGregor ya disputó peleas en el peso wélter, nunca le fue demasiado bien. De hecho, perdió contra Nate Díaz en 2016 y eso que, en términos de tamaño y jerarquía, el oriundo de Stockton nunca ha sido de los más grandes ni de los mejores.

Para Burns, el Top Five del peso wélter “destruiría” a Conor McGregor.

De momento, aún no se sabe cuándo y cómo será el regreso de Conor McGregor a la jaula del UFC pero, eso sí, por sus últimas imágenes, la idea de aterrizar en el peso wélter aparece con fuerza. Conor se ha mostrado más grande y más pesado aunque, eso, no signifique necesariamente que podría “competir” en esa división del mismo modo que los peleadores recién mencionados.

RELACIONADO: NATE DÍAZ REVELA QUIÉNES SON LOS ÚNICOS DOS RIVALES DIGNOS QUE LE INTERESARÍA ENFRENTAR EN UFC

¿Qué opinas de las palabras de Gilbert Burns sobre Conor McGregor? Comenta en nuestras redes.

Translate »