Gilbert Burns aplasta a Nate Diaz: “Agradece a Conor, gracias a él haz ganado dinero”

LAS VEGAS, NEVADA - MAY 30: (L-R) Gilbert Burns of Brazil punches Tyron Woodley in their welterweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on May 30, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Gilbert Burns da una certera respuesta a las criticas de  Nate Díaz, luego de que este sobajar por completo la pelea de Burns en contra de Usman por el título de peso welter que tendrá lugar en UFC 251.

Díaz mostró su descontento por que Gilbert Burns estuviera recibiendo la oportunidad por el título contra Kamaru Usman.

“Esto es lo que está mal con las personas que afirman que son luchadores que se conforman con menos porque saben que no valen la pena”, escribió Díaz sobre la pelea entre Usman y Burns. “Deberías haber peleado con el siguiente hombre en la fila, no con el tipo que pide menos dinero por que así se lo dicen. Por eso nadie los recordará, muchachos. Esta no es una pelea por el título “.

Usman ya le quitó a Díaz su opinión y ahora Gilbert Burns también ha respondido.

“Miren esto. @ natediaz209 3 peleas en los últimos 4 años! ¡Voy a hacer mi tercera pelea en menos de 5 meses en 2020! ¡Basta de hablar! ¡Solo un recordatorio de que esta pelea ser el  Champion contra el #1 Contender! Solo hazme un favor, no parpadees, consigue tus palomitas y paga el PPV.

El contendiente número uno del peso welter en Gilbert Burns no terminó ahí, y continuó atacando a Nate Díaz. Criticó al nativo de Stockton por sus ganancias, dijo que Díaz necesita agradecer a Conor McGregor por haberle hecho nagar mas dinero.

Una cosa mas, Deberías agradecer a Conor McGregor, él es la única razón por la que haz ganado dinero en tu vida Natan.

Gilbert Burns viene de una victoria por decisión sobre Tyron Woodley en el evento principal de UFC Vegas. Antes de eso, tuvo una victoria por nocaut en primer asalto sobre Demain Maia en el evento co-principal de UFC Brasilia.

 

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.