Gilbert Burns ve una clara ventaja para Leon Edwards en su trilogía contra Kamaru Usman

El brasileño Gilbert Burns cree que Leon Edwards tiene una buena oportunidad de retener su cinturón de peso welter en una trilogía contra Kamaru Usman.

El tercer encuentro entre Edwards (20-3) vs. Usman (20-2), pensado para el primer trimestre de 2023, será altamente competitivo, sin embargo, a pesar de que Burns es viejo compañero de Usman, sorprendentemente, piensar que el actual campeón retendrá el título.

“Le doy un poco más de ventaja a Leon solo por la forma en que ganó. Estará en casa, con su gente, no como en Salt Lake City, que encima es un lugar con altura. Le doy un poco más de ventaja a él [Edwards]. Será una pelea muy reñida, pero le doy un poco más de ventaja a Leon”.

(Gilbert Burns)

Sobre su propia actualidad, y la de la división de peso wélter, Burns aseguró en entrevista para MMA Junkie Radio que no estaba seguro de quién sería el campeón al final del 2023, pero que hay buenas peleas por hacer en la categoría y que se siente listo para enfrentar a quien le pongan enfrente.

“No sé quién va a ser campeón a futuro. Eso es algo que no puedo controlar. Para ser honestos, seguro que quiero serlo, pero realmente no me importa. Quiero estar listo para mi próxima pelea. Si esa pelea sucede o no [Edwards vs. Usman], si estos chicos pelean o no, no me importa. Estaré listo. Seguiré peleando y ganando y cuando eso se resuelva, me ganaré otra oportunidad por el título como ya hice una vez”.

(Gilbert Burns)

DESTACADO: EL ENTRENADOR DE NGANNOU HABLÓ SOBRE LAS PROBABILIDADES DE QUE SU PUPILO RENUEVE CON UFC Y PELEÉ CON JONES

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.