Gilbert Burns comparte sus primeras declaraciones tras su derrota: “Voy a dejarlo todo”

Gilbert Burns consiguió algo que muy pocos peleadores logran: marcharse de la jaula como un “ganador”, incluso pese a haber perdido su pelea (cayó derrotado por decisión unánime ante Khamzat Chimaev -UFC 273-).

El brasileño se animó a enfrentar al peleador que nadie quería combatir -el checheno estaba invicto pero figuraba #11 en el ranking- y salió muy bien parado: demostró que Chimaev es humano, lo hizo sangrar y hasta le conectó más de cien golpes (119) significativos. ¡Y Chimaev solo había recibido 1, en sus primeras 4 peleas en UFC!.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE BURLA DE LAS HABILIDADES DE BOXEO DE KAMARU USMAN CON UN DIVERTIDO VIDEO

Sin dudas, las acciones de “Durinho” subieron y eso es motivo de orgullo: por eso, cerrada la jornada en Jacksonville, Florida, y con la multitud premiando de pie su esfuerzo, tuvo palabras optimistas con respecto a su futuro:

“Sabes una cosa Joe (Rogan), no me importa que la gente me diera como el underdog. Vengo aquí a pelear. Voy contra viento y marea, y no me interesa nada más. Soy el número 2 del ranking (wélter) pero igual pelearé con cualquiera. No me importa. Mi objetivo aquí es convertirme en campeón y pelear contra los tipos más duros que haya. Cada vez que me toque pelear, voy a dejarlo todo. Tienen que matarme: porque no voy a parar” (Gilbert Burns).

Además de su emoción junto a Joe Rogan en el octágono, Burns también compartió un sentido mensajes en redes sociales y sus sensaciones fueron igual de positivas:

“¡Fue una guerra! ¡Mando un saludo a mi familia, mi equipo, mis patrocinadores y mis fans! ¡Los quiero muchachos a todos!” (Gilbert Burns).

*El brasileño también hizo retweet de  algunas de las postales que dejó su batalla ante Chimaev e, incluso, subió un imagen en la que se lo ve derribando a dos “intocables“: al checheno y…a Kamaru Usman. No muchos lo han logrado.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

¿Y tú, como viviste la derrota de Gilbert Burns, por decisión unánime, ante Khamzat Chimaev? ¿Crees que, pese a su caída, las acciones del brasileño han conseguido elevarse? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »