Gilbert Burns insiste en tener una pelea contra Jorge Masvidal: “Puedo sacarle la mierd*”

Gilbert Burns (20-5) ha vuelto a mencionar el nombre de Jorge Masvidal (35-16) y, a estas alturas, parece que esa sería la gran pelea por hacer en la división de peso wélter…

Efectivamente: con Kamaru Usman -el campeón- lesionado, con Colby Covington -el contendiente N°1- inmerso en problemas legales y con Leon Edwards esperando por un “title shot“, las figuras del brasileño y el cubano-americano han quedado en el centro de la escena: “Durinho” viene de caer ante Khamzat Chimaev que, según los rumores podría enfrentar a Belal Muhammad y “Gambread” ya ha dejado en claro que, tras un par de duelos contra “luchadores”, ahora quiere combatir con alguien dispuesto a boxear.

RELACIONADO: GILBERT BURNS Y NATE DIAZ TIENEN DIVERTIDA PELEA EN REDES: “MI EQUIPO, LE GANA A TU EQUIPO CUALQUIER DÍA”

En ese contexto, Burns ya avisó que le gustaría pelear contra él y “sacarle la m*** a golpes”:

“Ya dije que quiero una gran pelea a continuación. Quiero pelear contra Jorge Masvidal. Creo que esa es la gran pelea para hacer. Como he señalado, tengo un gran respeto por Jorge. El tipo tiene más de 50 peleas, nocauts locos, peleó en las calles, ya sabes. Esa es la pelea que quiero, sigo creyendo que vamos a montar un gran espectáculo y que puedo darle una paliza. Como dije, tengo mucho respeto por él, pero sigo creyendo que lo voy a golpear y puedo sacarle la mierd* de adentro. Simplemente vamos a montar un enorme espectáculo.

Sé que Masvidal también lo quiere, lo vi hablando del tema. Habló sobre la pelea de forma positiva. Sé que UFC tiene interés en hacerla. Estoy bastante seguro de que va a suceder. No sé cuándo, creo que a finales de año. Septiembre, octubre, noviembre, me aventuraría a posicionarla cerca de esas fechas”.

(Gilbert Burns).

A decir verdad, la pelea Burns-Masvidal tendría sentido en muchos aspectos: primero, porque Dana White, presidente de UFC, le garantizó al brasileño “un gran día de pago” luego del esfuerzo ante Chimaev y, en ese aspecto, Masvidal es el peleador que más recauda en PPV actualmente. Y además porque, en materia de estilos, aunque Burns es especialista en BJJ, tampoco tiene reparos en “fajarse” si la pelea así lo dispone (precisamente, eso hizo contra Chimaev). Del lado de Masvidal, tras dos derrotas ante el campeón Usman y otra ante Covington (ambos, grapplers), la idea de pelear contra un tipo como “Durinho” puede sonar tentadora: de ganarle, quizás podría volver a catapultarse a los primeros puestos del ranking (con sus tres caídas, bajó al octavo puesto).

“A JORGE MASVIDAL LE GUSTA LA IDEA DE PELEAR CON GILBERT BURNS 👀” (CHAMATKAR SANDHU).

RELACIONADO: MICHEL PEREIRA QUIERE ENFRENTAR A JORGE MASVIDAL Y LO ACUSA DE ENVIARLE MENSAJES PRIVADOS A SU ESPOSA

¿Y tú, qué dices de las palabras de Gilbert Burns y su promesa de “sacarle toda la m*** de adentro” a Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »