Gilbert Burns interesado en darle la bienvenida a Dustin Poirier en el peso wélter

Hace solo unos días atrás, Gilbert Burns (20-5 MMA) había confesado que Dana White -presidente de UFC- le prometió una “gran pelea” a continuación. Bien: al parecer, el brasileño ya depositó los ojos en un posible rival…Dustin Poirier (28-7-1 MMA)

Durinho“, que viene de dejar su nombre bien en alto pese a perder con Khamazat Chimaev en UFC 273, había avisado que, a sus 35 años, quería un show que le permita hacer bolsa y atraer la atención de todos y, a través de su cuenta de Twitter, acaba de publicar un sugerente posteo para Dustin Poirier. El elegido.

RELACIONADO: GILBERT BURNS SEÑALA CUÁL FUE EL ÚNICO ARREPENTIMIENTO QUE LE QUEDÓ TRAS SU PELEA CON CHIMAEV

Dustin Poirier: “Quiero una pelea”.

Gilbert Burns: “En 170 libras? 👀”

Recordemos que “El Diamante“, viene de perder contra Charles Oliveira en el duelo por el cinturón de peso ligero pero, previo a eso, había vencido dos veces a Conor McGregor: eso significa que sus acciones siguen en alta. El norteamericano es una atleta muy popular y querido y sus ganas de probar suerte en una división superior podrían ser determinantes.

Bajo éste panorama, todo hace pensar -entonces- que los caminos de ambos se pueden cruzar: Gilbert Burns sería uno de los nombres en carpeta para “darle al bienvenida” al peso wélter, al ex contendiente de las 155 libras, Dustin Poirier.

Además de su posteo, Gilbert Burns también hizo retweet de los medios que publicaron el desafío:

RELACIONADO: GILBERT BURNS REVELA EL NOMBRE DE LOS TRES RIVALES QUE LE GUSTARÍA ENFRENTAR EN SU PRÓXIMA PELEA

¿Y tú. qué opinas de un posible choque, en peso wélter, entre Gilbert Burns (20-5 MMA) y Dustin Poirier (28-7-1 MMA)? Responde en nuestras redes.