Gilbert Burns responde luego de que Chimaev lo calificara como un rival fácil: “Déjalo que confíe…”

El ex contendiente al título de peso wélter, Gilbert Burns (20-4 MMA), es uno de los pocos “valientes” que no ha escapado de Khamzat Chimaev (10-0 MMA): por el contrario, ha ido directo en su búsqueda.

El brasileño ya dijo que quiere pelear contra el checheno y, de hecho, ante cada dardo mediático de su rival ha salido a contestar: el último caso, no ha sido la excepción.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ KHAMZAT CHIMAEV ES EL PELEADOR QUE VENCERÁ A ISRAEL ADESANYA

“Borz” había calificado a “Durinho” como “una pelea sencilla” y, Burns, muy tranquilo, fue claro al respecto: la palabra final, estará arriba de la jaula y no en otro lugar.

“Solo se tiene confianza. Dice lo que quiere. Creo que es muy bueno, pero yo soy la prueba más grande que va a tener. Estoy emocionado. Respeto al tipo y creo que es muy, muy duro, pero déjalo tener un poco de confianza y pensar que va a poder pasar a través de mí. Solo asegúrense de obtener el pay-per-view, el 9 de abril y sintonizarlo: va a estar bueno, estoy emocionado. Déjalo hablar, no tengo respuesta. Él puede decir lo que quiera” (Gilbert Burns).

La palabra de Burns en charla con The Schmo:

Si se llegara a firmar (tal como se rumorea) una pelea entre Burns y Chimaev, no quedan dudas de que sería el duelo más duro, hasta el momento para Khamzat. El checheno viene de cuatro victorias en sus cuatro presentaciones en UFC pero Burns…está en un nivel Top. Ha peleado contra campeones como Kamaru Usman y Tyron Woodley y ha demostrado estar a la altura. Además, viene de vencer sin problemas a otro peleador bien rankeado como Stephen Thompson (Chimaev solo enfrentó a un Top Ten: Li Jingliang).

Esperemos que Dana White “mande el fax” para que ambos puedan poner la firma y cerrar, de una vez por todas, una pelea que lleva largo tiempo calentándose en las redes.

El 9 de abril (UFC 273) sería la fecha escogida para el -aún en trámite- choque Burns-Chimaev:

RELACIONADO: DANIEL CORMIER CREE QUE CHIMAEV PODRÍA TENER SERIOS PROBLEMAS EN UNA PELEA CONTRA ADESANYA

¿Y tú, qué piensas de Gilbert Burns dejando que hable, y presuma, Chimaev? ¿Crees que se tiene confianza como para vencerlo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »