Gilbert Burns revela el nombre de los tres rivales que le gustaría enfrentar en su próxima pelea

En la misma línea de Khamzat Chimaev (11-0 MMA), que solo unos días después de UFC 273 ya se encontraba entrenando de nuevo, también Gilbert Burns (20-5 MMA) busca pasar página rápidamente.

El brasileño es uno de los nombres fuertes de la división de peso wélter y solo ha perdido dos peleas en esa categoría: contra el checheno y contra el campeón Kamaru Usman (20-1 MMA).

Ahora, busca volver a la senda ganadora y, para ello, ya anticipó el nombre de los tres rivales que le gustaría enfrentar a continuación:

RELACIONADO: EL ENTRENADOR DE CHIMAEV REVELA QUÉ HUBO DETRÁS DE SU FUERTE RETO AL FINAL DEL SEGUNDO ASALTO

“Ahora mismo, solo me voy a tomar dos o tres semanas de descanso como máximo antes de volver a entrenar. Para ser honesto contigo, realmente quiero una gran pelea a continuación. Perder la última, contra Chimaev, fue como retroceder dos pasos, incluso pese a la forma en que se dio. La gente me entregó mucho crédito, mis acciones subieron, pero quiero una pelea por el título y, en ese sentido, retrocedí un poco. Tengo que conseguir algunas peleas más para volver a lograrla.

Con respecto a mis posibles rivales: el nombre de Nate Diaz siempre está en mi mente. Nate o Nick, cualquiera de los dos, representan una pelea que siempre quise hacer. Pero ya veremos. Creo que tal vez [Jorge] Masvidal sería un rival interesante, para volver a pelear contra contendientes. Creo que me he ganado el lugar para tener una gran pelea. Acabo de darle una chance a Chimaev con quien protagonizamos una gran guerra. Siento que, por la forma en que se desarrolló la pelea, debería tener la oportunidad de pedir un gran show a continuación” (Gilbert Burns).

Analicemos, brevemente, la situación de cada uno de los candidatos propuestos por “Durinho“:

  • Jorge Masvidal viene de perder tres peleas seguidas: dos ante el campeón Usman y, la otra, ante su archi-rival Colby Covington. De todos modos, el cubano sigue siendo uno de los guerreros más populares de la empresa y, una pelea contra un rival como Burns, que no le tiene miedo al boxeo y al contacto físico podría ser un gran emparejamiento.

<<Jorge Masvidal>>

  • Nate Díaz parece tener todos los boletos para despedirse del UFC (le queda solo una pelea en su contrato) contra Conor McGregor, en un esperado cierre de trilogía. El chico malo de Stockton quería pelear contra Dustin Poirier pero Dana White ya lo descartó. Si nada de eso sucediera, Gilbert Burns dijo que quiere su chance contra el menor de los hermanos Díaz e, incluso, tampoco descartó enfrentar a Nick Díaz: otro histórico de éste deporte que, en palabras de Cesar Gracie, su entrenador, volverá a pelear antes de fin de año.

<<Nate Díaz>>

<<Nick Díaz>>

RELACIONADO: GILBERT BURNS SEÑALA CUÁL FUE EL ÚNICO ARREPENTIMIENTO QUE LE QUEDÓ TRAS SU PELEA CON CHIMAEV

¿Y tú, qué piensas de los tres rivales que Gilbert Burns propone para su próxima pelea? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »