Gilbert Burns revela los detalles que le dieron sobre el futuro de Khamzat Chimaev

El peso welter de UFC, Gilbert Burns, compartió una interesante actualización sobre el futuro de Khamzat Chimaev .

En abril del año pasado, Gilbert Burns y Khamzat Chimaev protagonizaron una guerra arriba del octágono. Los dos peleadores se midieron en un choque de peso welter para la historia, con Chimaev siendo llevado al límite como nunca. Al final, el Cheheneo se quedó con la victoria, pero Gilbert consiguió llevarse la ovación del público.

DESTACADO: DEIVESON FIGUEIREDO REVELA CUÁL ES LA ÚNICA CONDICIÓN QUE TIENE PARA SUBIR AL PESO GALLO Y PELEAR POR EL TÍTULO

Algunos se han preguntado si alguna vez veremos una revancha entre estos dos. Sin embargo, resulta que Chimaev bien podría planear alejarse de las 170 y subir a las 185 libras. O al menos, así lo hizo saber el periodista Aaron Bronsteter, quien recientemente tuvo una charla con Burns.

Hablé con Gilbert Burns hoy y cuando le pregunté sobre una posible revancha con Khamzat Chimaev, dijo que había escuchado que Chimaev planeaba subir al peso mediano en el futuro.

https://twitter.com/aaronbronsteter/status/1615525455141953536?s=20&t=VHlmAsGK38wKaO8P-VyC_Q

PELEA GRATIS: REVIVE EL INCREÍBLE DUELO QUE TUVIERON CHIMAEV Y BURNS EN UFC 279.

Por las recientes declaraciones de Burns, todo indica que el futuro de Chimaev aún es muy incierto. Primero se hablaba de que estaba muy cerca de concretarse una pelea contra Colby Covington y de ahí sacar al próximo contendiente del título. Pero, también se entiende que UFC lo quiera poner por el título de peso medio. Pues con el actual campeón, Alex Pereira, el Chimaev podría tener grandes probabilidades de conseguir el oro, ya que, la gran debilidad de Pereira es la pelea a ras de lona. Un departamento en el que es extremadamente bueno Chimaev.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.