Gina Carano rompe el silencio tras ser despedida por sus polémicas declaraciones

Gina Carano no parece ser de esas personas que “arrojan la piedra y esconde la mano”. Todo lo contrario: la peleadora de MMA, reconvertida en artista de Hollywood, se expresó abiertamente luego de la polémica generada en torno a sus declaraciones.

Recordemos que Gina estaba trabajando en la serie de Disney, “The Mandalorian” y fue despedida por expresar una desafortunada opinión en Twitter con contenido que bien podría leerse como “antisemita”. Sin embargo, la polémica se encendió: mientras para algunos la medida de Disney fue acertada para otros, en cambio, fue exagerada e, incluso, una violación a la libertad de expresión (lo que queda claro, sin dudas, fue el desatino de Carano al meterse con un tema tan sensible).

Así se pronunció la peleadora de 38 años, que aprovechó la atención para confirmar que se asociará en un nuevo proyecto con el famoso speaker conservador Ben Shapiro:

“El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos” (Gina Carano).

Como vemos, el mensaje de Carano no mostró arrepentimiento ni, mucho menos, disculpas para con la comunidad judía por sus controversiales dichi. Aprovecho el espacio, en cambio, para enviar un mensaje de resistencia. Sin duda, una “movida” con muy poco tacto, por parte de Gina.

Este había sido el mensaje de la polémica:

“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?” (así desató la polémica Gina Carano).

¿Y tú, qué opinas de éste incidente? ¿Crees que Carano fue castigada de forma exagerada? ¿Debería haber pedido disculpas por sus dichos? ¿Se apuró Disney en despedirla? Responde en nuestras redes sociales.