Gina Carano asegura haber sido víctima de bullying: “Mi cuerpo todavía está temblando”

El tema de Gina Carano vs Disney, aún no termina. La ex peleadora segura que fue víctima de “bullying”, por parte de la compañía.

Carano, fue despedida del exitoso programa de Disney The Mandalorian por comparar la difícil situación de los republicanos con el holocausto judío en las redes sociales. Tras ser despedida, ahora Carano se está posicionando como una nueva voz de la derecha estadounidense al firmar un nuevo contrato cinematográfico con el periodista conservador Daily Wire, Ben Shapiro.

Las publicaciones que Carano expuso en redes sociales que provocaron finalmente su salida del show, no eran las primeras, por lo que Carano ya estaba navegando en aguas turbias previamente.

“He pasado por mucho, y he visto mucho ahora, claramente, del acoso que ha tenido lugar, y lo vi antes. No soy la única persona que ha sido intimidado por esta empresa, y lo sé muy bien “.

“Estaba preparada en cualquier momento para que me dejaran ir porque he visto que esto le pasa a tanta gente”, continuó Carano. “He visto la expresión de sus rostros. He visto el acoso que tiene lugar y cuando esto comenzó … sabes que es solo cuestión de tiempo. Lo he visto pasar a tanta gente y pensé para mí mismo ‘vienes por mí, sé que lo estás’ “.

“Podría compartir una historia y cambiaría las cosas en los medios de comunicación, pero no puedo hacerlo porque estaría vendiendo a un amigo con el que no tengo las mismas opiniones, pero no voy a vender a nadie. para quitarme la atención … todos tienen miedo de perder sus trabajos “.

Se le preguntó a Carano sobre la gota que derramó el vaso. Es decir, la publicación en donde sugiere que los demócratas estaban incitando a un genocidio contra los republicanos, como lo hicieron los nazis contra los judíos.

“Cuando publiqué que no era algo que me pareciera controvertido”, dijo Carano. “Fue algo que pensé, bueno, quizás todos debamos preguntarnos cómo sucedió eso. Tengo todas y cada una de las grandes publicaciones diciendo que está comparando a conservadores y republicanos con esto y eso no es realmente lo que estaba haciendo … Tengo amor por todos; No soy una persona odiosa “.

“Quiero que la gente sepa que esto no ha sido fácil”. “Soy un ser humano, tengo mucho que aprender y crecer, y lo soy. Soy profundamente comprensiva, es como si hubieran corrido las cortinas y estuviera viendo mucho. Ser censurado puede llegar a estar de moda algún día, pero no crea que cuando le suceda, será fácil porque no lo es. Tal vez sea una de las cosas más difíciles por las que hayas pasado. Pero cada día que pasa, encuentras tus piernas de nuevo, dejas de sentir lástima por ti mismo y apareces “.

“Mi cuerpo todavía está temblando”, agregó. “Es devastador, pero la idea de que esto le suceda a cualquier otra persona, especialmente a alguien que no podría manejar esto de la manera que yo puedo, no, ellos no pueden hacerlo. No consiguen que la gente se sienta así “.

 

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR