Jon Jones comparte un mensaje optimista en caso de llegar a un acuerdo con Dana White

La situación entre Jon Jones (26-1-1 MMA), y el UFC parece tener una actualización a cada segundo. Hace solo un par de días, el peleador de peso semipesado, reconvertido a la división de peso completo, afirmaba su intención de pasarse a otra compañía, si no lograba el acuerdo económico deseado.

Recordemos que ya está en marcha su “negociación” para un choque ante el campeón Francis Ngannou (16-3 MMA): “Bones” desestimó la primera oferta de la promoción que oscilaba entre los $ 8 y $ 10 millones de dólares.

RELACIONADO: JON JONES AMENAZA MARCHARSE A OTRA PROMOTORA 

Tan molesto estaba “Bones” que hasta llegó a escribir “pestes” en Twitter sobre Dana White -presidente de UFC- y compañía. Sin embargo, la cosa parece haber dado un giro inesperado: en las últimas horas, Jon Jones lanzó una luz de optimismo de cara a la super-pelea contra el camerunés que acaba de levantar la corona ante Stipe Miocic UFC 260.

“Bones” usó su cuenta de Twitter para enviar, aparentemente, un mensaje “conciliador”:

“Dana White y yo después de que cerremos el trato de una vez” (Jon Jones)

En el video -un Tik Tok en clave de broma- se puede apreciar a dos personas que están a punto de pelear pero que, finalmente, se abrazan y se reconcilian. Lo que puso el peleador norteamericano, fue ese mismo clip acompañado de un mensaje que daba a entender que así iban a estar él y Dana White luego de solucionar todos sus problemas.

Vale destacar que DW viene haciendo fuerza, desde hace tiempo, para incorporar a Jon Jones en los pesos pesados y hacerlo rivalizar por el cinturón de las 250 libras. Sin embargo, las aspiraciones monetarias del peleador son sumamente altas y eso ha provocado resquemores entre los dos.

RELACIONADO: JON JONES PIDE QUE “LO DESPIDAN DE UNA P*** VEZ”

Hubo, incluso, ataques cruzados: Dana White sugirió que, ante la fuerza de Ngannou, quizás Jon Jones quiera “pasarse a los pesos mediano”. Y el propio Jon Jones respondió con fuertes recriminaciones.

No obstante, luego del último mensaje “pacifico” de Jon Jones, esperemos que comiencen a aquietarse las aguas.

Otra “muestra de paz”: ahora tampoco quiere gastar tiempo en los haters…

“Tengo muchos haters viviendo en mi pasado: pero por suerte, me siento bien de volver al ruedo. La gente se aferra a sus momentos más bajos de hace años, en vez de lograr conquistar meta tras meta y prosperar” (Jon Jones).

¿Y tú, qué opinas de esta “bandera blanca” que acaba de izar Jon Jones? ¿Estarán realmente más cerca de firmar una acuerdo, él y Dana White? ¿O solo es otra “estrategia”? Responde en nuestras redes sociales y déjanos tu opinión.