Glover Teixeira comparte su predicción para el duelo entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev

Glover Teixeira deberá vivir UFC 282, de la misma manera que la mayoría: como un espectador más.

El brasileño, estaba pactado para enfrentar a Jiri Prochazka por el cinturón de peso semipesado en esa velada, vio como sus sueños quedaron truncos al enterarse que su oponente, habría sufrido una lesión en el hombro. Ante su negativa a cambiar de rival de forma tan rápida, el ex campeón brasileño debió ceder su lugar a Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev.

DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE LA SALIDA Y LESIÓN DE JIRI PROCHAZKA: “UNA DE LAS PEORES EN LA HISTORIA”

Acerca de ese gran duelo por el cetro de las 205 libras, Teixeira compartió su pronóstico y dejó en claro, que espera con los brazos abiertos al ganador de esa contienda para enfrentarlo próximamente…

“Creo que Ankalaev va a ganar esa pelea. Creo que Jan tiene una oportunidad, sí, pero es complicado. De cualquier modo, él tiene mucho poder. Pensé que Jan iba a perder ante Adesanya y fue y me sorprendió. Pero siento que Ankalaev va a ganar ésta pelea. Obviamente, espero y prefiero que Jan gane. Me cae bien y creo que se lo merece. Ya veremos qué sucede”

(Glover Teixeira) 

Si bien la lesión de Jiri Prochazka fue el gran detonante para que Glover Teixeira quedara afuera del combate, él mismo también tuvo una postura conservadora al no querer pelear con Blachowicz o Ankalaev. Es cierto que, cambiar de rival en tan poco tiempo, es un riesgo y una sentencia, sin embargo, ahora deberá esperar desde la grada a que las cosas se resuelvan.

“A veces uno debe ser inteligente para manejar estas cosas. Y, sobre todo, profesional. Yo me gané mi camino a la cima, no por tomar peleas como esa, con urgencias. Aceptaría algo así para entrar en la compañía o si fuera, por ejemplo, el contendiente No. 8 o algo así. Pero me gané este lugar con mucho sudor, lágrimas y sangre. Por eso mantengo mi decisión. El plan, de ahora en más, es seguir entrenando, mantener la concentración y trabajar duro y disfrutar la vida. Y esperar la próxima llamada que, seguramente, salga del ganador de ésta pelea”.

(Glover Teixeira) 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gloverteixeira (@gloverteixeira)

RELACIONADO: JAN BLACHOWICZ COMPARTE SENTIDO MENSAJE DE ALIENTO A JIRI PROCHAZKA POR SU LESIÓN

Para ti, ¿quién será el nuevo campeón de peso semipesado de la UFC: Blachowicz o Ankalaev? Comenta en nuestras redes.