Glover Teixeira comparte sus primeras declaraciones tras su derrota contra Jiri Prochazka

Glover Teixeira no pudo superar la fuerte prueba que le significó Jiri Prochazka en UFC 275 (Singapur), y cayó por sumisión en el round final…pero, sin embargo, ¡vaya que lo hizo sudar la gota gorda!.

El veterano de casi 43 años, defendía el título semipesado ante el joven ex campeón de RIZIN y, en contra de todos los pronósticos, lo dominó durante cinco asaltos. Si no fuera por esa mata-león a poco de terminar la pelea, quizás el brasileño hoy seguiría siendo el Rey de la división. Pero las peleas son así.

RELACIONADO: VIDEO I JIRI PROCHAZKA COMPARTE AVANCES DE SU ENTRENAMIENTO CON HENRY CEJUDO

Pese a todo, Glover se retiró de la arena de Singapur como un verdadero ganador, con el aplauso de los colegas y del público e, instantes luego del show, compartió un sentido mensaje:

“Nos golpeamos un poco allí arriba, ¿verdad?. Estoy tranquilo, di lo mejor de mí en esta pelea. Lamentablemente, él supo pasar su mano por mi cuello y yo pensaba que estaba cansado como para poder lograr esa sumisión pero lo consiguió. Debería haberme dado la vuelta, pero ahora es demasiado tarde para llorar sobre la leche derramada. Como dice el refrán: uno vive por la espada, y muere por ella también.

“Di lo mejor de mí y no fue suficiente, pero vamos por la siguiente pelea. Gracias a todos los que me apoyan. Estoy bien, solo algunos cortes, pero vamos a continuar con este camino”.

(Glover Teixeira).

Sus declaraciones post-pelea, con DC:

Glover se ha erigido como todo un histórico de la organización, lleva más de una década en el deporte y ha competido contra los mejores: Jon Jones, Jan Blachowicz, Thiago Santos, Coren Anderson, Alexander Gustasfsson y, ahora, Jiri Prochazka. El guerrero de 43 años los pasó todas: supo estar abajo, arriba, llegó a ser uno de los campeones más veteranos en éste deporte y, ahora, pese a la caída contra “El Samurai” ya avisó que seguirá peleando. Sin duda, un enorme ejemplo a seguir: arriba y abajo de la jaula.

¡Quiere revancha! Así pidió Glover una segunda pelea con Jiri.

“Hacemos la revancha?” (Glover Teixeira).

RELACIONADO: JIRI PROCHAZKA REVELA CUÁLES SON LOS CAMBIOS QUE TUVO QUE HACER PARA SU PELEA CONTRA GLOVER TEIXEIRA

¿Y tú, cómo viviste la gran actuación de Glover Teixeira, pese a la derrota, y qué opinas de sus palabras post-pelea? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »