Glover Teixeira confiesa qué cambios planea hacer para su revancha contra Jiri Prochazka

Glover Teixeira está completamente decidido en “no caer dos veces en la misma trampa”.

El veterano de 40 años había hecho una gran pelea ante Jiri Prochazka en UFC 275, sin embargo, un par de desconcentraciones en los segundos finales lo hicieron perder el campeonato.

Ahora, de cara a su revancha el próximo 10 de diciembre ante “El Samurái”, Teixeira ya identificó qué cosas debe ajustar y cuáles otras tuercas necesita modificar.

RELACIONADO: ORIGINALES | CINCO PELEAS DE PESO SEMIPESADO QUE QUEDARON MARCADAS EN EL CORAZÓN DE LOS FANS

“Seguramente, de cara a la revancha, muchas cosas van a ser diferentes. Lo que no haría en éste caso, por ejemplo, sería tapear. Estoy seguro de que él no me someterá. Esa pelea siguió mi camino, por lo que la preparación (para la revancha) tendrá cosas parecidas. Pero sí, por supuesto, vamos a hacer algunos ajustes, porque él también va a volver mejor. Sin embargo, no hay trucos. Si la pelea se desarrolla de la misma manera, me concentraré en no caer en ninguna trampa. Fue un descuido, de verdad, el que haya logrado someterme. Quinto asalto, estaba ganando la pelea… nadie esperaba una sumisión allí. Fue realmente descuidado. Así que, voy a estar realmente concentrado. Mi objetivo es traer el cinturón de vuelta a casa. El plan de juego, en aquella pelea, era derribarlo una vez en cada ronda y ganar de esa manera. Prochazka fue un gran peleador sobre el terreno, hay que darle crédito. Mostró una gran defensa y eso nos va a pasar a los dos. La próxima vez incluso podría ser una mejor pelea para el público, ¿quién sabe?. Ojalá sea un gran espectáculo”.

(Glover Teixeira).

Tiene razón Glover al indicar que, de cara a su revancha, los dos deben llegar diferentes. El primer combate, pese a que fue super divertido para el público, fue desprolijo y peligroso para ambos. En esas aguas turbias, el brasileño perdió los estribos en el final y fue sometido por Jiri. Ahora, la cosa deberá cambiar…

La gran mata-león de Jiri sobre Glover:

La gran cartelera que podríamos tener para UFC 282:

RELACIONADO: JIRI PROCHAZKA REVELA EL “PRINCIPAL ERROR” QUE COMETIÓ ANTE GLOVER TEIXEIRA EN UFC 275

¿Crees que Glover Teixeira pueda recuperar su título o caerá en otra trampa? Comenta en nuestras redes.