Glover Teixeira asegura que Adesanya buscará a UFC, para evitar a toda costa pelear con Pereira

Solo una persona ha tenido el honor y el privilegio de haber noqueado a Israel Adesanya (23-1) en casi cien presentaciones en deportes de combate (kickboxing, MMA, Boxeo): Alex Pereira (5-1).

El brasileño, excampeón de Kickboxing en Glory, supo mandar a la lona al nigeriano en un hecho histórico y sin precedentes. Por eso, desde la llegada de “Poatan” a la compañía el año pasado, todos han estado fantaseando con esa revancha… pero, ¿también Adesanya?.

RELACIONADO: ALEX PEREIRA ACUSA A ADESANYA DE TENER MIEDO DE VOLVER A ENFRENTARLO: “ESTÁ HUYENDO…”

El entrenador del brasileño, casualmente el campeón de peso semipesado Glover Teixeira, cree que “Izzy” está escapando de su pupilo porque sabe que la historia puede repetirse…

“Adesanya ya peleó contra él con guantes de kickboxing, sabe lo fuerte que golpea. ¿Imagínate, entonces, lo que podría pasar con guantes de MMA? Realmente, no sé si Adesanya va a querer tomar esa pelea. Creo que va a tener una conversación con Dana White para tratar de alejarse de ese enfrentamiento porque, cuando pierdes contra un tipo dos veces, sabes lo peligroso que es y lo fuerte que golpea.

Además, mirando hacia atrás la pelea entre Adesanya y Blachowicz, su mejor oportunidad para vencerlo es pelear en el stand up, y ahí ya perdió dos veces, por lo que será difícil para él pelear con Alex”.

(Glover Teixeira, entrenador de Alex Pereira).

*Así fue el día que Alex Pereira logró provocarle el único KO a Adesanya en su carrera (Glory of Heroes 7 / 2017): el brasileño, además, lo venció en otra ocasión por decisión (Glory of Heroes / 2016) .

Actualmente, tanto Pereira como Adesanya tienen peleas pactadas y serán en la misma cartelera: “Poatan” irá contra Sean Strickland (¿duelo de contendientes?) e Israel enfrentará a Jared Cannonier en una nueva defensa del cinturón (lleva tres). Todo, el 2 de julio en UFC 275. Seguramente, si ambos ganan, esa será la próxima pelea por hacer en la división de peso mediano.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER CREE QUE CHIMAEV PODRÍA TENER SERIOS PROBLEMAS EN UNA PELEA CONTRA ADESANYA

¿Y tú, qué opinas de Glover Teixeira, entrenador de Alex Pereira, insinuando que Adesanya no quiere volver a enfrentarlo? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »