Glover Teixeira solo necesita un “pequeño” pretexto para salir del retiro

El ex campeón mundial de peso semicompleto y ahora retirado Glover Teixeira, no descarta la posibilidad de volver a pelear.

El veterano brasilero, quien recientemente “colgara los guantes” tras un fallido intento por conseguir la corona, dijo adiós al deporte luego de más de 21 años de carrera. Y aunque, parece estar determinado a no volver, las cosas podrían cambiar.

Con esta vida relajada, es más que entendible que prefiera el retiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gloverteixeira (@gloverteixeira)

En entrevista para Ag Fight, habló de solo una excepción que podría sacarlo del retiro. Teixeira, solo pelearía una vez más con una considerable suma de dinero. Una suma, que deje a su familia en una inmejorable comodidad económica.

“El dinero habla. Si me pagan, salgo del retiro. ¿No salió Larry Holmes de su retiro después de tres años para pelear contra Mike Tyson? Le ofrecieron dinero que nunca antes había ganado. Para ser honesto, estoy feliz donde estoy ahora. Pero si creen que hay una pelea que se vendería bien y me ofrecen suficiente dinero para dejar el lugar donde estoy, y poner a mi familia en esta buena situación, entonces vamos”.

Teixeira, se retiró con marca de 33-9, y luego de una racha de dos peleas perdidas de manera consecutiva. Primero ante Jiri Prochazka, y después en contra de Jamahal Hill. Durante su carrera como peleador de 205 libras puso en su lista de víctimas a notables nombres como Jan Blachowicz, Quinton Jackson, Rashad Evans, Thiago Santos y Ryan Bader.

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.