¡Godzilla vs Kong! Francis Ngannou dice estar abierto a una pelea de boxeo contra Tyson Fury

A veces la realidad sí supera a la ficción: sino, veamos las últimas declaraciones de Francis Ngannou, que nos invitan a pensar en que las mejores batallas no están dentro del cine, sino en el ring…

El actual campeón de peso completo de UFC, fue interrogado sobre la posibilidad de enfrentarse contra Tyson Fury -británico que domina los pesos completos en el boxeo- en un duelo de exhibición y su respuesta dejó a todos con la boca abierta…y la billetera en la mano:

“Me gustaría pelear contra otros boxeadores de peso pesado como Tyson Fury. Absolutamente, estoy abierto a eso. Recuerdo, aún, cuando el boxeo era mi sueño principal. Y todavía tengo ese fuego y ese sueño dentro de mí. Y creo que en algún momento daré ese paso” (Francis Ngannou)

La entrevista de Ngannou con el portal TMZ Sports, en la que expresa su interés en enfrentar al “Gitano”:

La chance de poder ver a dos pesos pesados tan dominantes, juntos, dentro de un ring, es algo que ningún empresario debería subestimar. Literalmente, estamos hablando de dos guerreros que nos hacen recordar a “Godzilla” y “Kong”. Por otra parte, como bien sabemos, la industria siempre está atenta a esta clase de eventos: por la simple razón de que “facturan” bien. El boxeo necesita mejorar sus cifras y la atención que vienen teniendo las MMA, con promotoras como UFC, podría contribuir en ese “salto de calidad”: al menos, para captar la atención de los fans.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU ADVIERTE A JON JONES

Godzilla vs Kong: la película (está en cines) enfrenta a los dos gigantes: ¿tendremos algo similar con Ngannou-Fury?

https://www.youtube.com/watch?v=PXLGGqEHQ-U

De momento, la realidad indica que, más allá de las ganas de los promotores de tener este “crossover“, ambos deportistas están ocupados: por un lado Francis Ngannou viene de obtener el cinturón de peso pesado ante Stipe Miocic y, a continuación, estaría por enfrentar a Derrick Lewis o Jon Jones. Por su parte, Tyson Fury tiene casi todo arreglado para medirse con otra estrella del boxeo, como lo es Anthony Joshua.

RELACIONADO: CINCO OCASIONES EN LAS QUE NGANNOU DEMOSTRÓ SER UN SUPER-HOMBRE

Pero, ¿tú qué dices? ¿Te gustaría ver una pelea de promociones y deportes cruzados, entre el campeón de peso pesado de las MMA, Francis Ngannou contra un boxeador, rey de los pesos completos, como Tyson Fury? Responde en nuestras redes.