Gray Maynard: “Dana White, solo actúa como un “Padrote”, para explotar peleadores”

El ex peleador de peso ligero de UFC Gray Maynard, se dirige a Dana White para reclamarle sus supuestos malos tratos.

DESTACADO: Resumen Eagle FC 44: Tyron Spong vs Sergei Kharitonov

Maynard, participó en UFC del 2007 al 2018, sosteniendo una de las trilogías más explosivas en contra de Frankie Edgar, además de haber contendido por el título en un par de ocasiones. Su última pelea en UFC se dio en octubre del 2018 ante Nik Lentz, cayendo por TKO en el segundo asalto.

El tema de moda en este momento es el pago a los peleadores de UFC, por lo que Maynard aprovechó para reabrir viejas heridas e ir en contra de Dana White, básicamente diciendo que el Presidente de UFC, solo es un “padrote” que explota a los peleadores.

“No. Gané dinero con mi sangre/sudor y me pagó una mierda. Sigo ganando dinero con muchas de mis peleas que se repiten. Estaba en un pedestal porque trabajé duro desde que tenía 3 años cuando comencé a pelear. Simplemente nos “padrotea” y se queda con la mayor parte de las ganancias”. – escribió Maynard en Twitter.

Maynard remató diciendo que para su primera pelea por el título en el 2011, en contra de Frankie Edgar, únicamente se le garantizaron $26,000, por lo que tuvo que buscar la manera de subsistir con trabajos a la par de pelear en UFC.

DESTACADO: Esta es la millonaria bolsa que cobrará Tyson Fury para su próxima pelea contra Dillian Whyte

¿Qué opinas de las palabras de Maynard en contra de Dana White?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »