Georges St. Pierre comparte su pronóstico para la pelea entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka

El ex campeón de dos divisiones, y actual miembro del Salón de la Fama de UFC, Georges St. Pierre ha salido a compartir sus sensaciones sobre el gran choque que se viene el próximo sábado por el cinturón de las 205 libras entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka. 

The Rush“, que supo colocarse la corona de peso wélter y mediano, ha considerado que la pelea estelar de UFC 275 en Singapur, será más pareja de lo que la gente cree: especialmente porque de un lado está la experiencia del brasileño pero, del otro, la frescura del checo.

RELACIONADO: JIRI PROCHAZKA REVELA CUÁLES SON LOS CAMBIOS QUE TUVO QUE HACER PARA SU PELEA CONTRA GLOVER TEIXEIRA

GSP comparte su pronostico para la pelea por el título semipesado entre Teixeira y Prochazka:

“Será una pelea muy interesante. Creo que Teixeira, para ganar, necesitará usar su experiencia, especialmente al comienzo de la pelea cuando Prochazka es más peligroso. Sabemos que siempre comienza la pelea de manera muy agresiva, desde el principio. Pero, ojo, nunca descartes a Teixeira…

“Él es un peleador muy inteligente y puede hacerlo todo muy bien. Creo que necesitará aguantar la tormenta en el comienzo. Tal vez use su lucha libre para sacar a Prochazka de su zona de confort e intentar atraparlo. Si soy Prochazka, necesitaría hacer lo que mejor sé hacer: comenzar la pelea fuerte y no dejar que mi rival aproveche la experiencia. Será un duelo muy, muy igualado”.

(Georges St. Pierre).

“Echen un vistazo a mi desglose de UFC 275: Teixeira vs. Procházka…”, escribió GSP en su Instagram.

¡No te pierdas la gran jornada de MMA, con dos peleas por el título, que se viene éste sábado, en UFC 275!

Como bien apunta GSP, la pelea pinta para ser muy ardua: es cierto que Glover Teixeira (33-7 MMA) está pisando los 43 años, pero no deja ser un experimentado y duro veterano, que ya ha enfrentado a figuras como Jon Jones, Jan Blachowicz, Alexander Gustafsson, Thiago Santos, Corey Anderson y más. Y, con victorias y derrotas, siempre se mostró fuerte compitiendo: es un hueso duro de roer.

Por el lado de Jiri Prochazka (28-3-1 MMA), supo ser campeón en RIZIN y GCF pero nunca enfrentó a rivales tan fuertes como los que está descubriendo en el UFC: ya le ganó a Dominick Reyes y Volkan Oezdemir con solvencia pero, ahora, le toca un “viejo lobo de mar“.

Veremos qué estilo de se impone: si el jiu jitsu del brasileño o el striking de Jiri Prochazka. De algo estamos seguros: ¡será un peleón!.

RELACIONADO: VIDEO I JIRI PROCHAZKA COMPARTE AVANCES DE SU ENTRENAMIENTO CON HENRY CEJUDO, CAMINO A UFC 275

¿Y tú, qué pronóstico tienes para la pelea estelar de UFC 275, por el cinturón de peso semipesado, entre el campeón Glover Teixeira y el retador Jiri Prochazka? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »