Georges St-Pierre comparte valioso consejo para que Conor McGregor vuelva a ser el de antes

La reciente caída de Conor McGregor ante Dustin Poirier (TKO/2) en UFC 257 produjo todo tipo de reacciones. Al parecer, muchos eran los fanáticos y especialistas, que pronosticaban otra clase de regreso para el astro irlandés.

Sin embargo, eso ya es historia cocinada: The Notorious sufrió el alcance de las patadas de Poirier, cayó ante la capacidad boxística del rival y, encima, se retiró de los Emiratos Árabes en muletas.

Georges St. Pierre, integrante del Salón de la Fama de UFC, no pudo contener su asombro ante semejante derrota y salió a compartir las sensaciones que le dejó el combate del último fin de semana:

“Pensé que Conor iba a ganar, pero estaba equivocado. Me dejó muy sorprendido. ¿Mantendrá la compostura bajo presión? Creo que una de las mayores fortalezas de Conor es que abruma a sus oponentes con su presión, con su presencia”, relató Georges St. Pierre.

El ex campeón de peso wélter, también valoró la actuación de Dustin Poirier: no es fácil hacer caer a McGregor pues, de hecho, su KO fue el primer noqueo en la carrera del irlandés.

“Toda la información y el juego con la cabeza del oponente, hace que muchos de sus rivales se doblen bajo presión, pero Poirier se mantuvo alerta, y fue un verdadero testimonio de lo bueno que es. Fue increíble. Ahora será realmente interesante ver cómo regresa Conor. Creo que puede recuperarse de esa pérdida. Es el tipo de peleador que lo alimenta con confianza. Así es como se desempeña en su mejor momento”.

Para finalizar, el peleador canadiense también se permitió dejar un consejo a su colega:

“Creo que necesita renacer. Necesita cambiar cosas en su formación y en su vida que fueron las causas de su fracaso. No importa si es verdad o no mientras él crea. En mi caso, cuando perdí ante Matt Serra, me entrené para creer que perdí ante Matt Serra porque lo subestimé. Tal vez no estaba lo suficientemente asustado, tal vez no puse demasiado en el entrenamiento, eso es lo que traté de obligarme a creer. Conor necesita encontrar lo que cree que hizo mal en su preparación previa antes de la pelea, ya sea su entrenamiento previo a su pelea o lo que sea, y no cometer el mismo error dos veces”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Georges St. Pierre? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »