Georges St. Pierre habla sobre la trilogía entre Usman y Edwards: “Tiene que salir a cobrar venganza…”

Georges St. Pierre ha demostrado, una vez más, por qué no solo ha sido grande arriba de la jaula, sino también fuera de ella.

Lejos de aprovecharse de la derrota de Kamaru Usman ante Leon Edwards (UFC 278) para sacar “chapa” como GOAT del peso wélter, el canadiense se ha mostrado sumamente empático con “La Pesadilla Nigeriana” y hasta ha revelado cuáles deberían ser las claves para que el africano regrese de la mejor manera.

Caer y volver a levantarse es una historia que GSP conoce bien. Fue derrotado por Matt Serra (UFC 69 en 2007) y Matt Hughs (UFC 50 en 2004) pero, luego, supo cobrar revancha de ambos. Algo que ahora, precisa hacer Usman.

RELACIONADO: KHABIB TEME QUE KAMARU USMAN “NO VUELVA A SER EL MISMO” LUEGO DE SU DERROTA

Como decíamos, GSP es uno de los grandes ejemplos de deportista casi perfecto. Logró ser campeón de peso wélter y mediano, siempre se mostró como un enorme profesional y, al día de hoy, se encuentra retirado (con récord de 26-2) pero es miembro del “Salón de la Fama de UFC”.

Kamaru Usman va camino a seguir un destino similar aunque, claro, para eso deberá demostrar que no solo sabe ganar sus peleas, sino que también, recuperarse de sus derrotas y recuperar el cinturón.

RELACIONADO: CANELO ÁLVAREZ REACCIONA A LA DERROTA DE KAMARU USMAN

¿Crees que Leon Edwards pueda defender por primera vez su título ante Kamaru Usman? Comenta en nuestras redes.