El ex campeón de dos divisiones de UFC, Georges St-Pierre, mencionó el par de nombres que tiene en mente para su debut en grappling y, los mismos, serían figuras masivas de los Deportes de Combate. Hablamos de los hermanos Díaz.
GSP quiere enfrentar a Nate o Nick Díaz en su debut en Fight Pass Invitational 6 del mes de diciembre y, aunque el combate será una exhibición en el arte del Grappling, el mero hecho de tener esa clase de apellidos en juego representaría un gran disfrute para el público.
RELACIONADO: Chat GPT responde quién ganaría una pelea entre GSP y Khabib
“Hay algunos nombres muy interesantes por allí, dando vueltas. Sé que necesito tener a un oponente formidable para atraer al público. Saben lo que quiero decir. Quiero un nombre que de verdad emocione a los fans.
Creo que hay muchos peleadores que podrían ser una opción, chicos que son luchadores veteranos y que tienen una buena experiencia en grappling. Estoy hablando, quizás, de los hermanos Díaz o alguien de ese calibre. Soy un tipo competitivo, y algo así, sé que los fanáticos querrían ver. Creo que depende de la audiencia, elegir a quién les gustaría ver y creo que también debe ser un oponente formidable”.
(Georges St. Pierre)
Además de los hermanos Díaz, GSP también destacó otro par de figuras del MMA a las que le gustaría enfrentar pero que, por razones lógicas no podrían prestarse a un combate de grappling: Kamaru Usman y Colby Covington.
“De los que actualmente están activos, me encantaría enfrentar a Usman o Covington. Pero, claro, todo depende de muchos factores”
(Georges St. Pierre)
Recordemos que en un momento hasta se barajó el nombre de Khabib como posibilidad para ir contra GSP en grappling pero, debido a los compromisos que ha tomado el ruso, la alternativa se cayó. Ambos habían sido “la pelea de los sueños” de los fanáticos pero, así como no se pudo dar en MMA, tampoco la habrá en grappling. Eso sí, tanto Nick Díaz como Nate serían grandes propuestas. De hecho, entre St. Pierre y el mayor de los hermanos Díaz hubo una gran rivalidad que terminó con un combate en mayo de 2013 (UFC 158), con saldo favorable para el canadiense.
RELACIONADO: Chael Sonnen critica a Joe Rogan por asegurar que Masvidal vencería a GSP |