GSP: Nick Diaz, es “muy estúpido o muy inteligente”

Georges St-Pierre, dijo que Nick Diaz, o es muy inteligente  o muy estúpido, luego del cambio de división de ultimo momento para su combate ante Robbie Lawler, este sábado en UFC 266.

Georges St. Pierre explica por qué estaría dispuesto a pelear con Khabib, pero no con Usman

Diaz, regresa luego de mas de seis años de estar en la banca, para enfrentar a un viejo Rival, a quien derrotó hace 17 años en UFC 47, en el 2003. El combate estaba pactado en peso welter (170 lbs), sin embargo, durante Fight Week, Diaz, pidió que el encuentro se diera en 185 libras (peso mediano),algo a lo que accedió tanto la empresa, como su mismo rival Robbie Lawler.

Una vez dicho lo anterior, vinieron las reacciones, incluyendo el ex campeón de peso welter, GSP, quien en su momento derrotó a Diaz. El ex campeón canadiense, en una entrevista dijo que Diaz o es muy estúpido o muy inteligente la hacer ese cambio de división.

“Hay un gran factor X. ¿Por qué la pelea terminó en 185 libras? Es por Nick Diaz “. GSP le dijo a Aaron Bronsteter. “¿Lo hizo a propósito para poner la pelea a su favor porque fue un largo descanso? O es porque no está en forma y no puede ganar peso. O es, lamento decirlo, estúpido o extremadamente inteligente y lo averiguaremos el sábado por la noche “.

“Solo espero que regrese tan bien como era antes, porque me temo que dejó mucho dinero sobre la mesa, y espero estar equivocado, y espero que regrese incluso mejor que lo que fue y va a por el título. Soy un gran fan. Realmente disfruto viéndolo pelear “.

En conferencia de prensa previa al evento, Diaz aseguro que de perder volverá de inmediato. Antes, asegurando que viene no solo por una pelea, sino, en busca del título.

RELACIONADO: Kamaru Usman responde a Nick Díaz, luego de que éste dijera que podría darle una paliza

Que opinas de las declaraciones de GSP, y tu que piensas de este moviemiento por cambios de decisión por parte de Nick Diaz

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »