GSP narra el último encuentro que tuvo con Nick Diaz: “No sabía si quería platicar o pelear”

Georges St-Pierre, hace un recuento de su encuentro con Nick Diaz, durante UFC 266.

DESTACADO: Resumen y Resultados UFC Las Vegas 51: Vicente Luque vs Belal Muhammad

Nick Diaz, hizo su regreso luego de mas de seis años de ausencia en las jaulas, para enfrentar a Robbie Lawler, en pelea de revancha, pero lo que no muchos saben, es de su encuentro con GPS, justo antes de la pelea, en el backstage.

La noche del 21 de septiembre del 2021 en el T-Mobile Arena, el peleador Nasrat Haqparast, estuvo apoyado en la esquina por GSP. El canadiense, estuvo por mucho tiempo en el backstage, y fue inevitable el encuentro con Diaz, y a pesar de que en algún momento estos dos sostuvieron una ácida rivalidad, se dieron la mano y platicaron de manera cordial, sin embargo, GSP, no dejó de sentirse amenazado por el nacido en Stockton, California.

“Cuando sucedió, caminaba hacia mí, y con Nick Diaz, nunca se sabe”, dijo St-Pierre recientemente en The MMA Hour. “Entonces pensé, tomé una postura indiferente, como si no supiera si quería venir a pelear o si quería hablar conmigo. [Risas].

“Pero cuando lo vi físicamente extender la mano hacia mí, dije: ‘Oh, está bien’, y extendí la mano y le estreché la mano [y pensé], ‘Así que todo estaba bien, supongo’”.

Diaz y GSP, protagonizaron una de las conferencias de prensa mas intensas que se hayan visto en la historia, previo a UFC 158, ademas de una de las peleas mas competidas en las que se haya visto envuelto el canadiense. Ahora, recordando esa experiencia, St-Pierre, acepta que todo era por darle una buena promoción a la pelea.

“Nick es uno de los peleadores que se toman los combates de manera muy personal”, dijo St-Pierre. “Lo que haya dicho, nunca quise lastimarlo a nivel personal. Solo dije cosas para hacer la pelea más interesante.

“Nunca tuve animosidad con él ni con ninguno de los muchachos una vez que me jubilé. Para mí, es solo un negocio”.

DESTACADO: Ali Abdelaziz tiene una propuesta para la perra de Conor McGregor, si quiere pelea titular

En efecto, para ser negocio, a ambos peleadores les fue muy bien. UFC 158, logró ventas impecables de PPV, alcanzando las 980,000 ventas, y mas de 20 mil asistentes en el Belle Centre de Quebec, Canadá.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »