Conor McGregor desafía a Kamaru Usman y éste le responde: “¿quieren ver una escena del crimen?”

Fiel a su rutina de los viernes (cuando se pone más juguetón), Conor McGregor ha vivido un día bastante “movido” a nivel mediático.

El irlandés brindó una entrevista con el portal de noticias THE MAC LIFE, y lanzó duras declaraciones contra el campeón de peso wélter, Kamaru Usman. Conor no solo se burló de su técnica de boxeo, sino que además dijo que sería un rival sencillo para él y, como si fuera poco, hasta lo desafió a una pelea por el cinturón de peso wélter. ¿No será mucho…?

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

“Creo que esa es la pelea que hay que hacer: Usman contra mí. Estoy seguro de que él y yo, por el título de las 170 libras en juego, sería la gran oportunidad para mi regreso. Es la pelea que estoy mirando en este momento. Ya gané el título de las 155 libras antes. Llegué, también a competir luego en un peso más liviano, pero soy muy grande ahora: me siento fuerte, me siento saludable…y me siento seguro acerca de que Usman es solo un peleador poco ortodoxo, con su jab feo y descuidado sin sumisiones en su récord. En definitiva: ¿qué va a hacerme? ¿Dónde está el peligro aquí? No veo peligro con él”, fueron las desafiantes declaraciones de Conor McGregor.

La palabra del “ex doble champ”, en exclusiva, para The Mac Life:

Con lo que no contaba Conor -probablemente- era que el mismo Kamaru Usman iba a salir a responder, al instante, con una amenaza tan fuerte, que realmente logra helar la sangre: el mejor peleador “libra por libra” de UFC quiso marcar su territorio.

“¿Ustedes realmente quiere ver una escena del crimen arriba del octágono?”, Kamaru Usman.

Además, el guerrero nigeriano luego subió otra burla dirigida hacia McGregor, en forma de “meme” compartido con Khabib:

“‘¿Qué dijo que quiere hacer…? 😂😂😂,  Usman a Conor McGregor.

Lo cierto es que tanta dimensión tomó el tema en las redes sociales que hasta el presidente de UFC, Dana White, opinó sobre la chance de tener, en el regreso de McGregor, nada más ni nada menos, que una pelea por el cinturón de peso wélter ante el “GOAT” Kamaru Usman.

La “intervención” de Dana White en el asunto:

“Sí, es interesante. Aunque todavía no pude escuchar la entrevista en la que lo dice. Él está viniendo para Las Vegas, vamos a estar juntos pronto y vamos a hablar con Conor. Veremos qué pasa a continuación. Es decir…ustedes saben que Conor es bueno vendiéndose” (Dana White).

 

Vale destacar que, pese al dinero que podría generar tener a Conor McGregor en un marco así (contra Kamaru Usman y por el título), de momento ya se ha hecho, casi oficial, que la próxima pelea de “La Pesadilla Nigeriana” sería contra Leon Edwards. Asique, probablemente, el UFC tenga otra clase de pelea preparada para McGregor que, no es un dato menor, viene de una lesión fuerte en su tobillo y, emparejarlo contra un rival tan duro como Usman, sería “mandarlo a los leones” (de hecho, suena Nate Díaz como su próximo rival).

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

¿Y tú, qué opinas del cruce en redes entre Conor McGregor y Kamaru Usman? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »