¡Guerra de whiskeys! Dustin Poirier desafía a Conor McGregor y lanza su propia marca

¡Parece ser que al irlandés Conor McGregor le salió un nuevo competidor! Y no solo en las Artes Marciales Mixtas -lo cual no sería ninguna novedad- sino también, en lo que tiene que ver con los whiskeys: el ex campeón interino de peso ligero y viejo rival de Conor, Dustin Poirier acaba de lanzar su propia marcar de licor llamada “Rare Stash”.

Sin dudas, se trata de un golpe al “ego” para el guerrero irlandés que, no solo tuvo que soportar dos derrotas consecutivas ante Poirier en 2021, sino que ahora también tiene una competencia en su propio “terreno de juego”: los negocios.

Así lanzaba Dustin Poirier su nueva marca de whisky: ¿que dirá Conor McGregor?

“Estoy muy emocionado de presentarles mi Rare Stash, el mejor whisky del mercado. Solo quiero agradecerles a todos mis fanáticos en todo el mundo, gracias por el amor y el apoyo a lo largo de los años” (Dustin Poirier).

Es de público conocimiento que Conor McGregor ha sido el primero en irrumpir en el mercado de los whiskys al lanzar “Proper 12”, una bebida cuya repercusión ha sido asombrosa. Tanto así, que el irlandés vendió su parte mayoritaria el año pasado “amasando” una verdadera fortuna: ¡casi 150 millones de dólares! Una completa locura. Ahora, sin embargo, se le viene un nuevo rival: “Rare Stash“, promete invadir el mercado americano…

Un “pionero”: Conor McGregor fue el primero en ésto de la comercialización de whiskys (“Proper 12”).

 

Recordemos que, además de su nuevo whisky, Dustin Poirier también lanzó, hace solo unos años, su propia marca de salsa picante en colaboración con Heartbeat Hot Sauce: ‘Poirier’s Louisiana Style’. Todo indica que al norteamericano le gustan las cosas “fuertes”.

¿Y tú, quién piensas que saldrá victorioso en ésta “guerra de los licores”? Responde en nuestras redes y cuéntanos si te gustaría probar uno, otro, ¡u ambos!.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »