¡Guerra en puerta! Khamzat Chimaev y Gilbert Burns ya anticipan su pelea en las redes sociales

A falta de las firmas y el anuncio oficial, Khamzat Chimaev (10-0 MMA) y Gilbert Burns (20-4 MMA) no han querido perder el tiempo y ya han comenzado su “pelea” en las redes sociales.

“Borz” y “Durinho” están en tratativas para verse las caras arriba de la jaula en un choque de peso wélter para el próximo 9 de abril y, mientras UFC intenta cerrar las negociaciones, parece que ambos ya se han escogido como rivales: Twitter fue testigo de una serie de declaraciones cruzadas entre el checheno y el brasileño, que causó la emoción de los fanáticos. ¡Se viene una gran pelea!.

RELACIONADO: VIDEO I KHAMZAT CHIMAEV Y EL CAMPEÓN YAROSLAV AMOSOV, PROTAGONIZAN INTENSA SESIÓN DE LUCHA

El primero en “anticipar” lo que sería el combate de la segunda semana de abril, fue Chimaev que colocó un sugerente mensaje en redes afirmando que está listo para, ¿mandar a dormir a Burns?.

@GilbertDurinho 9 de abril 🤫🤕” (Khamzat Chimaev)

Luego, como se puede apreciar, el brasileño salió a responder el desafío de “Borz” y agregó más leña al fuego: le dijo que no “se olvidara de tramitar” la VISA, como para que luego no surgieran excusas de último momento:

“¡Estoy listo! ¡Asegúrate de preparar tu visa! ¡Tu “hype” terminará pronto!” (Gilbert Burns)

Y, finalmente, Chimaev volvió a contratacar con un contundente comentario final:

“¡Voy a conseguir esa visa con mis puños en tu cara! En el 1° round, te finalizaré” (Khamzat Chimaev)

Si termina produciéndose, la pelea entre Gilbert Burns y Khamzat Chimaev será una oportunidad dorada para ambos y generará un gran cimbronazo en la división de peso wélter.

El checheno viene “barriendo” a todos sus oponentes (4-0 en UFC) pero aún no se ha probado contra un “Top” de la división y la gente quiere verlo ante una meta de ese nivel: si gana, no sería una locura verlo, luego, ir directo hacia el título.

Por su parte, el brasileño es una de las estrellas de la categoría y si logra quedarse con la victoria, quizás tenga su revancha contra el campeón Kamaru Usman.

De cualquier manera, la pelea despierta muchísimo “hype” y los fanáticos están esperando, con ansias, la confirmación. Eso si: Burns y Chimaev ya empezaron a “pelear”.

Otro de los intimidantes posteos de Chimaev: con la bandera de Brasil en su rostro.

RELACIONADO: UN CONFIADO CHIMAEV DICE QUE PODRÍA VENCER A COVINGTON MÁS RÁPIDO DE LO QUE LO HIZO USMAN

¿Y tú, qué opinas de un duelo entre éstas dos figuras de  las 170 libras? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »