¡Guerra en puerta! Paddy Pimblett llama “idiota” a Sean O’Malley y así respondió “Sugar”

Definitivamente, Paddy Pimblett (17-3 MMA) ha llegado a UFC para quedarse. El peleador de origen británico no ha dejado indiferente a nadie: y no hablamos solo de su actuación arriba de la jaula (derrotó, tal como lo prometió, a Luigi Vendramini en el primer asalto durante su debut en UFC Vegas 36) sino también por sus incursiones mediáticas.

Hace poco, el oriundo de Liverpool disparó contra Khabib y Conor McGregor y ahora, apuntó sus misiles en otra dirección: la de Sean O´Malley. Claro que, a diferencia de los demás, el contendiente del peso gallo que suma 14-1 en UFC sí recogió el disparo y le respondió…

“Es un poco idiota. Se lastima el tobillo y culpa a la lesión por su derrota. Es un pequeño fanático de la marihuana. O’Malley está drogado la mitad del tiempo. Tiene buenos strikes, tiene buena resistencia, pero tan pronto como entre con un luchador decente, lo vencerán. Me gusta la gente que interactúa con los fans, sin fans no estaríamos donde estamos ahora. El hecho de que lo haga hace que me guste” (Paddy Pimblett).

RELACIONADO: ¡QUÉ ATREVIDO! PARA PADDY PIMBLETT, KHABIB APLASTÓ A KHABIB Y A MCGREGOR

La palabra de Paddy y sus dicho sobre O´Malley:

Como decíamos, la contestación del norteamericano -cuyo perfil es tan alto como el de su rival- no tardó en llegar:

“No sabía que estaba hablando m*** de mi. Eso no es agradable. Me pregunto por qué la gente asume que tengo una mala lucha. Es extraño que la gente asuma que, porque soy un buen noqueador, debo ser un mal luchador. Habla mal de mí por publicidad. Obviamente, él sabe lo que está haciendo en lo que respecta a la comercialización de sí mismo” (Sean O´Malley).

La respuesta de “Sugar”:

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES PADDY PIMBLETT? LA FIGURA DE CAGE WARRIORS QUE ACABA DE FIRMAR CONTRATO CON UFC

Evidentemente, estamos ante dos figuras con egos desmedidos que, si no fuera por la diferencia de categorías (uno compite en mosca y el otro en ligero), podrían vender un show increíble. Pero bien: a falta de una pelea arriba de la jaula, al menos por ahora, ya comenzaron a arrojarse “beef” a través de los medios.

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Paddy Pimblett y Sean O´Malley? ¿Crees que son “tal para cual”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »