Tanto trash-talk y andar prepotente, algún día le iban a traer consecuencias a Jake Paul, y ese día llegó.
El famoso promotor Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, confirmó que demandará al youtuber por difamación en una cifra que superaría los 100 millones de dólares.
La “chispa” que desató el “fuego” legal fueron las últimas declaraciones de Jake Paul, en las que acusaba a Hearn de arreglar peleas, un delito sumamente grave.
RELACIONADO: LA REACCIÓN DE DANA WHITE AL CHOQUE JAKE PAUL-ANDERSON SILVA
Según TMZ, Hearn y su equipo judicial planean un ataque legal millonario…
“Lo de Glenn Feldman (juez) fue raro… el tipo aparece en Arabia Saudita y marca a Anthony Joshua como ganador en sus tarjetas cuando todos vieron que la pelea (con Usyk) no fue una decisión dividida. Usyk tuvo una gran victoria, con claridad, ganó la pelea unánimemente. Entonces, ¿cómo es que este juez, Glenn Feldman, se lo da a Anthony Joshua? Se trata, evidentemente, de un crimen repetido aquí. Todos sabemos qué está pasando. Claramente, Matchroom Boxing le paga a este tipo. Esa es una declaración audaz y una acusación que no tomo a la ligera, pero es descaradamente obvia”.
(Jake Paul)
Tras las denuncias del influencer, Eddie Hearn prometió llevar las acciones hasta el final, pues él mismo afirmó, aquí está en juego su buen nombre y una reputación de casi treinta años en el negocio de las peleas:
“Tanto legal como éticamente, existe una línea clara que separa la opinión de las mentiras difamatorias. Jake Paul lo sabe, y deliberadamente cruzó esa línea cuando acusó erróneamente a Matchroom Boxing y Eddie Hearn de amañar peleas.
Sin embargo, todavía se le dio la oportunidad de retractarse de sus declaraciones difamatorias y se negó a hacerlo. Ahora enfrentará las consecuencias legales de sus acciones, ya que Matchroom y el Sr. Hearn buscarán daños y perjuicios que superan con creces los 100 millones de dólares dado el valor y la buena voluntad asociados al negocio de Matchroom y la naturaleza dañina de los comentarios del Sr. Paul”.
(Frank Salzano, abogado de Eddie Hearn)
#UPDATE: Eddie Hearn is suing Jake Paul for over $100 million … according to the promoter's attorney, Frank Salzano. https://t.co/nPXqEpFqgn
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) September 24, 2022
Recordemos que Jake Paul está programado para regresar al cuadrilátero el 29 de octubre para un enfrentamiento muy esperado con la leyenda de MMA Anderson Silva. Veremos, mientras tanto, cómo maneja las consecuencias legales de sus acusaciones a Eddie Hearn que, esta vez, parecen haber cruzado la línea…
¿Crees que ésta demanda avance y Eddie Hearn pueda “golpear” a Jake Paul con $100 millones de dólares? Comenta en nuestras redes.