Guía Bellator 281 I Michael “Venom” Page vs. Logan Storley por el título interino de peso wélter

Este viernes 13 de mayo, desde el SSE Arena de Londres, Inglaterra, tendremos una de las definiciones más palpitadas -y, a la vez, dilatadas- de Bellator: la estrella “de la casa”, el británico Michael “Venom” Page estará compitiendo por el cinturón interino de peso wélter, ante el norteamericano Logan Storley.

Como ya muchos deben saber, el dueño de esa plaza era el ucraniano Yaroslav Amosov que, al haberse sumado a las filas de su país para combatir contra la invasión Rusa, debió abdicar la corona.

https://twitter.com/portalxvcom/status/1524292508821426176

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER COMPARA EL DINERO QUE RECIBÍA EN BELLATOR CON EL QUE GANA AHORA EN UFC

Mientras esperamos, con buenos deseos, el sano regreso de Amosov, lo cierto es que “MVP” tendrá la chance de colocarse el título justo ante su gente. Page es uno de los peleadores más divertidos de ver (es todo un estilista) y llega con un récord casi perfecto: 19 victorias y 1 sola derrota en su carrera, ante Douglas Lima en 2019 (la pudo “vengar” en su última presentación: Bellator 267). Evidentemente, el experimentado peleador londinense de 35 años, se encuentra en su mejor momento.

Eso si: del otro lado, las cosas no pintan nada fáciles. En silencio, pero con números igual de espectaculares, está Logan Storley. Ex campeón en lucha de NCAA, salvo una caída contra el mencionado Yaroslav Amosov, nunca ha visto la derrota. Lleva 13 victorias con 8 KOs: es un atleta muy completo…y más joven que su rival (acaba de cumplir apenas 29 años).

RELACIONADO: EL CEO DE PFL REVELA SÚPER PELEA DE “PROMOCIONES CRUZADAS” QUE BUSCA CONCRETAR JUNTO A BELLATOR

Pero claro, la pelea por el título no será el único gran condimento que nos brinde Bellator 281: para los nostálgicos, también tendremos el regreso del histórico Lyoto Machida. El ex campeón de peso semipesado de UFC, vuelve luego de un parón de un año y, con tres derrotas a cuestas (Ryan Bader, Phil Davis y Gegard Mousasi: tres hombres de mucho calibre), debe demostrar que aún está vigente. Se enfrenta a Fabian Edwards, que está 9-2, pero atraviesa una mala racha (dos caídas en fila).

De cualquier manera, ver a Machida siempre es interesante y vale la penar sintonizar al “Gran Dragon”: más teniendo en cuenta que, según él, podría ser su última pelea. Lleva más de una década compitiendo en MMA.

CARTELERA COMPLETA DE BELLATOR 281

CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VER BELLATOR 281

La acción de Bellator 281 comenzará este viernes 13 de mayo, desde las 11:00 de México, y las 14:00 horas de Argentina. Y se estima que las peleas principales, lleguen alrededor de las 14:00 de México y las 17:00 de Argentina. Todo el evento se desarrollará, en vivo, desde Londres y las peleas se podrán ver, en parte de LATAM, a través del canal oficial de youtube (consultar cable-operador local).

¿Y tú, cómo te preparas para ver este espectacular evento de Bellator? Responde en nuestras redes.