Guía Bellator 288 I El primo de Khabib, Usman Nurmagomédov, va por el título ante Patricky Freire

¡Qué jornada de pura acción, se nos viene éste viernes por la noche de la mano de Bellator 288!

Después de mucho tiempo de “abstinencia”, la promotora de MMA norteamericana comandada por Scott Coker vuelve al ruedo con un evento que promete “tirar la casa por la ventana”.

Desde el Wintrust Arena, en Illinois (Chicago), Bellator 288 nos presentará dos esperadísimas peleas por el título. Por un lado, el campeón de peso semipesado Vadim Nemkov buscará revancha ante el histórico Corey Anderson -su primer duelo quedó sin resultado- y, por el otro, el primo de Khabib, Usman Nurmagomédov, intentará subirse “a la moda de la familia” y quedarse con el cinturón de peso ligero del legendario Patricky Freire.

RELACIONADO: BELLATOR-RIZIN | SCOTT COKER Y SAKAKIBARA ANUNCIAN LOS EMPAREJAMIENTOS COMPLETOS DE SU PRÓXIMO SUPER EVENTO

Desde El Rocktagono, como ya es un clásico, te presentamos una guía para que no te pierdas nada de ésta increíble jornada de MMA de la mano de Bellator.

Dos títulos en la línea:

Dos de las divisiones más entretenidas que tiene Bellator al día de hoy, hablamos del peso semipesado y el peso ligero, finalmente tendrán su tan esperada “noche de gala”. En las 205 libras, el prácticamente imbatible campeón ruso Vadim Nemkov (15-2 MMA) quiere revancha luego de su desafortunada última presentación ante Corey Anderson (13-5 MMA). Recordemos que ambos se vieron las caras en Bellator 277 en una pelea que quedó “sin resultado” por un choque accidental de cabezas. Ahora, la cosa se retoma y uno de los dos querrá subirse al tren del triunfo. ¡Es la final del GP de la categoría con un millón de dólares como premio!.

Además, por el otro lado, el mayor de los hermanos Freire –un apellido ilustre en BellatorPatricky (24-10 MMA) defenderá su corona de las 155 libras contra un Usman Nurmagomédov (15-0 MMA) que, como decíamos, quiere seguir los pasos de Islam Makhachev y, con su primo en la esquina, el ruso Khabib, buscará cantar victoria. Pese a la trayectoria del otro “Pitbull”, Usman es favorito por su condición de invicto: nunca perdió una pelea desde que es profesional (debutó en 2017).

Cartelera completa de Bellator 288:

Cómo, cuándo y dónde ver Bellator 288:

Toda la acción de Bellator 288 tendrá lugar éste viernes por la noche (LATAM) desde Chicago. La jornada comenzará a partir de las 18:00 de México y 20:00 de Argentina. El evento se podrá ver por Youtube en ésta parte del continente (de acuerdo a las restricciones de cada país) y en Showtime Sports para los Estados Unidos.

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER DETALLA LAS DIFERENCIAS ENTRE EL PRESIDENTE DE UFC Y EL DE BELLATOR

¿Y tú, cómo te preparas para toda la acción de Bellator 288, desde Chicago? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!