Guía BKFC I Todo lo que precisas saber sobre Knuckle Manía III y una noche de pura violencia

Este viernes por la noche toca “sacarse los guantes” y “abrocharse los cinturones” porque vuelve Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

La compañía más violenta y excitante del panorama de los Deportes de Combate regresa con un Show repleto de acción, desde la ciudad de Albuquerque en Nueva México: Knuckle Manía III.

En la pelea estelar, tendremos al legendario Lorenzo Hunt enfrentándose a Mike Richman por la unificación del título de peso pesado. Un duelo que promete acabar muy rápidamente, pues se juntan campeón indiscutido contra campeón interino.

“The Juggernaut” Hunt tiene récord de 9-1 en la empresa y es un verdadero “veterano de mil batallas”, del otro lado, “The Marine” Richman llega invicto con 5 victorias en fila y, definitivamente, buscará estirar esa racha. Una pelea que no puede fallar…

Además, también contaremos con la presentación del ex ganador de TUF y vieja estrella del UFC, Diego Sánchez, que chocará sus puños contra Austin Trout. Luego de un corto paso por EAGLE FC, con derrota incluida ante Kevin Lee, el norteamericano quiere demostrar que las peleas “a nudillo limpio” son las que mejor se le dan.

Y, si hablamos de peleadores con pasado en el UFC y un “master” en violencia, no podemos olvidarnos de otras dos estrellas de lujo. El ex contendiente al título de peso mosca, John Dodson que estará enfrentando a Jared Grant y la figura de los pesos completos –y ex jugador de la NFL- Greg Hardy que irá contra el recio Josh Watson.

Por último, para deleite del público latino, el Tingley Coliseum también será testigo del esperado regreso al deporte profesional del uruguayo Gastón “Tonga” Reyno. El famoso periodista y analista deportivo, reconocido por sus clásicas transmisiones del UFC, hará su debut en la compañía de David Feldman en un choque contra el peligroso Daniel Van Sickle. Tal como suele decir su colega Jorge Bermúdez veremos si el Tongaenciende la candelita”.

Cartelera completa de Knuckle Manía III (BKFC):

Estelares:

  • Lorenzo Hunt vs. Mike Richman – Título de Pesado Pesado
  • Austin Trout vs. Diego Sánchez
  • John Dodson vs. Jarod Grant
  • Greg Hardy vs. Josh Watson
  • Jayme Hinshaw vs. Charisa Sigala
  • Will Santiago vs. Noah Cutter
  • Gastón Reyno vs. Daniel Van Sickle
  • Joshua Moreno vs. Christian Torres
  • Chevvy Bridges vs. Kevin Croom

Preliminares:

  • Eric Dodson vs. Gene Pérez
  • Nick González vs. Lardy Navarro
  • Anthony Sánchez vs. Derek Perez

Cómo, cuándo y dónde ver el evento:

El evento tendrá lugar este viernes, desde el Tingley Coliseum, en la ciudad de Albuquerque (Nueva México). Será televisado por la señal de streaming Star+ en Latinoamérica. Las preliminares comenzarán a las 20:00 de México y las 23:00 de Argentina y las estelares irán a partir de las 23:00 de México y las 2:00 de Argentina.

Sin dudas se viene un “plan de viernes” ideal para los fanáticos de los Deportes de Combate que, poco a poco, están disfrutando de una grilla cada vez más abultada.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!