Guía para ¨Dsitraidos¨ ONE on TNT II: Christian Lee vs Timofey Nastyukhin

Este miércoles 14 de abril, en el Estadio Cubierto de la ciudad de Singapur, tendrá lugar ONE on TNT II, una de las carteleras de artes marciales más importantes del año.

RELACIONADO: ONE CHAMPIONSHIP: REGLAS, ASPECTOS DE CALIFICACIÓN Y MÉTODOS DE PESAJE

El segundo evento de la serie de carteleras ONE on TNT será encabezado por el emocionante duelo entre el joven e impresionante campeón de la división de peso ligero Christian “The Warrior” Lee (14-3) y el siempre peligroso Timofey Nastyukhin (14-4), en un enfrentamiento en disputa del título de la categoría.

Y para que no te pierdas ningún detalle de esta velada de combates, en El Rocktagono te presentamos nuestra guía de ONE on TNT II:

La cartelera estelar contará con 2 emocionantes peleas que mostrarán el nivel más alto de las artes marciales a nivel mundial.

Como evento coestelar gozaremos de un enfrentamiento de Muay Thai en la división de peso átomo, entre la actual campeona de la categoría en la disciplina del Kickboxing, Jannet Todd y la siempre difícil Anne Line Hogstad, en un combate que puede determinar a la siguiente contendiente al título de las 115Lbs.

Todd destaca como una de las peleadoras más importantes a nivel mundial, y es que esta ingeniera aeroespacial de origen estadounidense ostenta una racha activa de 5 victorias al hilo en el escenario de ONE Championship.

Hogstad, por su parte, es bien conocida a nivel internacional por su striking de altísima calidad e intensidad, y su impresionante estamina. Por lo que esta peleadora de origen noruego busca demostrar que está más que lista para encarar los grandes retos que la división de peso átomo tiene para ofrecer.

Más adelante como evento estelar, tendremos el ya mencionado duelo en disputa del cinturón de la división de peso ligero entre el actual campeón Christian Lee (14-3) y el destacado combatiente ruso Timofey Nastyukhin (14-4)

Lee busca dejar en claro que actualmente es el mejor peso ligero del mundo. Y es que este joven combatiente de tan solo 22 años cuenta con el nivel técnico y la potencia física suficiente para marcar una época en las MMA a nivel mundial. Con un impresionante récord de 13 finalizaciones en 14 victorias, tiene la intención de sumar otro triunfo a su registro en esta velada de combates.

Timofey por su parte es un oponente a la altura de las circunstancias, y es que el peleador ruso encara este combate luego de 2 espectaculares victorias ante Eddie Alvarez (vía TKO, con fractura facial incluida) y ante Pieter Buist (Vía decisión unánime). Por lo que sin duda su pelea contra Lee será un enfrentamiento bastante explosivo e impredecible.

En la cartelera preliminar contamos con la destacada presencia del peleador de raíces guatemaltecas Mitchell Chamale (7-2) en un combate ante el peleador japonés Shuya Kamikubo (11-1-1) en un enfrentamiento que será el encargado de abrir este emocionante evento.

Cartelera Completa:

Estelares: 10pm ET/7pm PT – Mex 9pm, Arg 12am

Christian Lee vs Timofey Nastyukhin- Título de Peso Ligero (MMA)

Janet Todd vs Anne Line Hogstad- Peso átomo (Muay Thai)

Preliminares: 8:30pm ET/5:30pm PT – Mex 7:30pm, Arg 10:30pm

Mitchell Chamale vs Shuya Kamikubo- Peso Gallo (MMA)

Kim Kyu Sung vs Wang Shuo- Peso Mosca(MMA)

Shinechagtga Zoltstseg vs Yoshiki Nakahara- Peso Pluma (MMA) 

RELACIONADO: ONE EN TNT 2, CINCO MOTIVOS PARA NO PERDERTE DE ESTA ESPECTACULAR CARTELERA

¡Atención! Te recordamos que en Latinoamérica podrás disfrutar esta impresionante cartelera a través del canal de Youtube de ONE o por la ONE Super App, a partir de las 7:30 P.M (hora México) para la cartelera preliminar y de las 9:00 P.M para la cartelera estelar.

RELACIONADO: Como ver en México y Latinoamerica ONE en TNT 2

Si resides en Estados Unidos podrás disfrutar de la cartelera estelar en vivo por TNT o en la Aplicación Watch TNT a las 10 P.M EST.

Para más información acerca de horarios y transmisión te recomendamos visitar: : https://www.onefc.com/news/how-to-watch-one-on-tnt-ii/

Escrito por: Juan Santiago Suárez