Guía para “dsitraídos” I Todo lo que necesitas saber sobre BKFC 41: Mike Perry vs. Luke Rockhold

En lo que será un verdadero festival de violencia extrema, este sábado por la noche vuelve Bare Knuckle Fighting y nos trae una cartelera repleta de condimentos.

La promotora de peleas a nudillo limpio presenta BKFC 41, desde la ciudad de Denver, Colorado, con el regreso de su máxima estrella Mike Perry, compartiendo escena con la flamante incorporación del -también un ex UFCLuke Rockhold.

Recordemos que, desde hace tiempo, los eventos de Bare Knuckle han venido ganando adeptos y la organización comandada por David Feldman, se ha ido comprometiendo con su público y sumando grandes estrellas a su rooster.

Desde El Rocktagono, como es habitual, te taremos una guía con horarios, cartelera, transmisión y mucho más para que no te pierdas nada de este sensacional evento.

Una cartelera llena de carisma:

Si tuviéramos que definir en una sola palabra lo que trae la cartelera de BKFC 41, el término más adecuado sería carisma. Casi todos los protagonistas son caras rutilantes del mundo del MMA, y de los deportes de combate en general.

En la estelar, el invicto Mike Perry se medirá ante el ex campeón de Strikeforce y UFC, Luke Rockhold, que recién acaba de arribar en la compañía. “Platinum” viene de lograr dos victorias muy importantes ante Julian Lane y “Venom” Page y, ha demostrado que esto de ir sin guantes le viene como anillo al dedo. Y, por el lado de Rockhold, será su debut en la promotora y promete salir a dejar la vida. La pelea será por la división de peso semipesado y ambos ya han dejado en claro, durante toda la previa, que quieren salir a cortar cabezas.

Con respecto al segundo duelo más importante de la noche, también tendremos otros apellidos emblemáticos para los amantes de la escena. Chad Mendes se estará enfrentando contra Eddie Álvarez. El primero viene de un gran debut con victoria ante Joshua Famez en febrero del año pasado y en cuanto a Álvarez, será su primera experiencia en Bare Knuckle. Ambos tienen la particularidad de haber sido nombres importantes del MMA y, viejos rivales de Conor McGregor. ¡Prometen sacarse chispas en la división de 155 libras!.

Pero la fiesta no termina ahí, ya que, también podremos disfrutar otros grandes combates, como el duelo entre la veterana de 40 años, Christine Ferea (6-1), ante la peligrosa Bec Rawlings (3-1); la colisión en peso pesado entre el ex UFC Ben Rothwell (1-0) y Josh Copeland (1-0); o la guerra entre dos viejos conocidos de PFL como Chris Camozzi (1-0) y Dan Spohn (0-0).  

Una noche que promete entregar sangre, sudor y lágrimas.

La cartelera completa de BKFC 41:

Cómo, cuándo y dónde ver BKFC 41:

Toda la acción de BKFC 41 tendrá lugar éste sábado 29 de abril, desde Denver, Colorado. El Show completo será transmitido para toda LATAM a través de la señal de streaming Star+. El horario pactado será desde las 21:00 horas de México y las 00:00 de Argentina. ¡No te lo puedes perder!.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!