Guía para distraídos I Todo sobre ONE X Prime Video 6: Superbon vs. Allazov, con tres peleas por el título

Regresa, nuevamente, la mejor acción de ONE Championship y lo hace a través de un mega-evento cargado de fuegos artificiales y con tres peleas por el título, desde la capital tailandesa, en Bangkok.

La promotora asiática líder en Deportes de Combate vuelve este viernes por la tarde-noche, horario latino, con la sexta entrega a través del famoso canal de streaming de Amazon: ONE X Prime Video 6 Superbon vs. Allazov.

Desde El Rocktagono, como es habitual, te presentamos una guía híper completa para que no te pierdas nada de éste sensacional Show de golpes, sumisiones y mucho más que solo ONE sabe traerte.

RELACIONADO: ONE FIRMA CONTRATO MULTI-ANUAL CON FAMOSA MARCA DE BEBIDAS ENERGÉTICAS

Tres peleas por el título:

A falta de uno, tres serán los grandes platos de la jornada. El más sabroso de todos, sin duda alguna, la pelea por el cetro de peso pluma en Kickboxing entre el campeón Superbon Singha Mawynn y Chingiz Allazov. El local es el gran favorito de la gente y el mejor libra por libra del planeta, pero lo de Allazov tampoco es para despreciar ya que viene de vencer a Sitthichai Sitsongpeenong en su última presentación. Ambos prometen sacarse chispas.

Además, los amantes del grappling también tendrán sus emociones, con el enfrentamiento por el campeonato de peso mosca entre la promesa norteamericana Mikey Musumeci y el especialista de Mongolia, Gantumur Bayanduuren.

Pero, evidentemente, la gran frutilla del postre para el público hispanohablante es la presentación del peleador español oriundo de Málaga, Daniel Puertas, que tendrá la chance de ir por el cinturón de peso mosca en Kickboxing contra la estrella “de la gente” Superlek Kiatmoo9. Puertas habló con El Rocktagono, hace unos días, y nos contó que está “preparado para todo”. Ojalá tengamos la fortuna de verlo subirse a la cima del deporte.

Además, también veremos a otras estrellas de la casa, como Stamp Fairtex que tendrá un atractivo duelo de reglas mixtas (MMA-Muay Thai) contra Anissa Meksen o la presentación del irrompible Rodtang Jitmuangnon -campeón de Muay Thai- que choca en Kickboing contra Jiduo Yibu.

Cartelera Completa:

Estelares:

*Superbon Singha Mawynn vs. Chingiz Allazov  / Por el Título Mundial de ONE en Kickboxing en la división de Peso Pluma

*Superlek Kiatmoo9 vs. Daniel Puertas / Por el Título Mundial de ONE en Kickboxing en la división de Peso Mosca

*Mikey Musumeci vs. Gantumur Bayanduuren / Por el Título Mundial de ONE en Grappling en la división de peso mosca

*Stamp Fairtex vs. Anissa Meksen (Reglas Mixtas Super Fight – Peso Átomo)

*Aung La N Sang vs. Gilberto Galvao (MMA – Peso Pactado 215 lbs.)

*Rodtang Jitmuangnon vs. Jiduo Yibu (Kickboxing – Peso Mosca)

*Garry Tonon vs. Johnny Nunez (MMA – Peso Pluma)

Preliminares:

*Anna Jaroonsak vs. Ekaterina Vandaryeva (Muay Thai – Peso Paja)

*Kim Jae Woong vs. Shoko Sato (MMA – Peso Pactado 150 lbs.)

Cómo, cuándo y dónde ver ONE X Prime Video 6:

ONE X Prime Video 6: Superbon vs. Allazov tendrá lugar éste viernes 13 de enero, desde el Impact Arena, de Bangkok en Tailandia. Como su nombre lo indica, será un evento exclusivo para suscriptores de la cadena de Amazon: arrancará desde las 19:00 de México y las 22:00 de Argentina. ¡No te lo pierdas!.

RELACIONADO: DEMETRIOUS JOHNSON, SE LLEVA EL PREMIO AL KO DEL AÑO EN ONE CHAMPIONSHIP

¿Y tú, cómo te preparas para vivir toda la acción de ONE X Prime Video 6? Responde en nuestras redes.