Guía para dsitraídos: todo sobre LUX 014, con la esperadísima revancha Beltrán-Mendoza II

¡Éste 25 de junio, se adelanta la emoción y hay fiebre de viernes por la noche, de la mano de LUX Fight League! La organización comandada por Joe Mendoza nos vuelve a presentar un show completísimo, con lo mejor de las Artes Marciales Mixtas en el ámbito latinoamericano.

LUX014 trae hasta nosotros una de las peleas más esperadas y más pedidas por el público: la revancha por el cinturón de peso gallo, entre el actual campeón, Marco Beltrán (11-7 MMA) y David Mendoza (5-1 MMA). Como decíamos hace solo unas semanas, entre ellos dos hay asuntos pendientes: desde aquella vieja “batalla” que protagonizaron en LUX09 -con victoria para el “Psycho”-, la rivalidad entre los dos fue aumentando. Y la tensión también. Ahora, habrá revancha…

RELACIONADO: VIDEO I LUX 014: REVIVE LA GUERRA QUE TRAE LA REVANCHA ENTRE MARCO BELTRAN Y DAVID MENDOZA

Desde ya, esa no será la única gran batalla para ofrecernos: habrá mucho más. Por ejemplo, el regreso a la acción del experimentado peleador de peso mosca, Luis Solorzano (5-6 MMA) que estará midiendo fuerzas ante el guatemalteco Diego Ortis (8-3 MMA). El “Power” viene de perder ante Alessandro Costa (9-2 MMA) en LUX 010 y quiere recuperar el terreno perdido. Lo mismo cuenta para “el Terror”: Ortis sufrió el poder de “Nono” en LUX 07 y necesita volver a meterse en carrera. Los dos tienen mucho para ganar…y para perder. ¡Asique dejarán todo en la jaula!

Por otra parte, tendremos un duelo de lujo entre Iván Valenzuela (5-1 MMA) y Esteban “Ojos” Negrete (3-1 MMA). “Bam Bam” es una de las grandes “joyas” que tiene la promotora LUX Fight League: acumula una racha de dos victorias consecutivas -cinco en total- y quiere volver a “levantar el brazo”. El mexicano, que solía combatir en las 170, está viviendo un gran momento: su físico, en ese sentido, parece agradecido del cambio (a las 185). Claro que su rival no le hará las cosas sencillas: Negrete venció a Hiram Furukawa hace solo unos meses y está en alza. Cuidado…

Más atrás, pero no menos importante, viene el enfrentamiento por las 125 libras entre Canek Granados (8-3 MMA) y Emilio Cuellar (6-1 MMA). Los dos son caras bien conocidos para los fanáticos de LUX: Granados suma tres victorias y una derrota en la compañía, y Cuellar peleó en dos ocasiones, siempre con saldo positivo. Seguramente, el ganador de éste combate comience a respirar “cerca de la nuca” del campeón de peso mosca, el ya mencionado Alessandro Costa.

Las estelares se cierran, entonces, con otra perlita: Uriel Uribe (2-2 MMA) Alexis Ramírez (3-3 MMA) por las 125 libras.

Lamentablemente, el combate que finalmente quedará afuera de la cartelera será el de Luis Guerrero (6-2 MMA) y Carlos Rivera (13-4 MMA). El “Pantera” no pudo dar el peso oficial de las 135 libras y, por ende, fue descartado. Una pena.

La cartelera completa de LUX 014:

RELACIONADO: LUX 014 I ¡ÚLTIMO MOMENTO! EL “PANTERA” GUERRERO FALLA EN LA BÁSCULA Y SE CAE SU DUELO ANTE RIVERA

¿Aún no tienes tus boletos? ¡Corre a buscarlos, que quedan pocos!

¡No te pierdas la transmisión! LUX llega a todo el globo…

Para finalizar, además de las estelares, tendremos la adrenalina de siempre: con las chicas de LUX ofreciendo todo arriba de la jaula (Vargas-Villasmil; Vazquez-Ramos), las preliminares de excelente nivel e, incluso, el desafío LUX Scouting, con jóvenes promesas del continente (Guerrero-Piñango).

¿Y tú, cómo te preparas para LUX 014, de éste viernes? Responde en nuestras redes sociales y comparte tus pronósticos con nosotros….

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »