Guía para Dsitraídos Bellator 267 I Todo sobre la gran revancha entre Douglas Lima y MVP

Tuvieron que pasar más de dos años pero, finalmente, ya está aquí la esperada revancha entre el ex campeón de peso wélter Douglas Lima, y la estrella británica Michael “Venom” Page: este viernes 1 de octubre , en Bellator 267 (un evento con “aroma británico”), ambos revivirán su “vieja enemistad”. Recordemos que, allá por mayo de 2019, ya se habían enfrentando con saldo victorioso para el brasileño.

Desde El Rocktagono, te presentamos un análisis, no solo de esta increíble revancha, sino de todo lo que tiene para ofrecerte BELLATOR 267.

RELACIONADO: ASÍ QUEDA EL GRAND PRIX DE BELLATOR TRAS LA SALIDA DE ANTHONY “RUMBLE” JOHNSON

Por supuesto, la gran “vedette” de la jornada es, tal como lo señalábamos, la revancha entre dos de los grandes nombres que tiene el peso wélter de Bellator en la actualidad: Lima y Page.

El latinoamericano de 33 años viene de perder el cinturón de las 170 libras ante  Yaroslav Amosov hace solo unos meses (derrota por decisión unánime en Bellator 260) y, previo a eso, también cayó en su intento de la “doble corona” en peso medio (fue vencido por Gegard Mousasi). Ahora, sin embargo, quiere subirse nuevamente a lo más alto de la categoría. Su récord profesional es envidiable: Douglas Lima (#1), con basta trayectoria también en el BJJ, tiene 32 victorias en MMA y apenas 9 derrotas. Además, de ser el anteúltimo “rey del peso wélter”, el oriundo de  Goiânia levantó ese cinturón tres veces en total y, además, también fue campeón de MFC.

Con respecto a Michael “Venom” Page (#2), su nombre se asocia con “espectáculo”: es el peleador más vistoso del peso wélter, no solo de Bellator sino prácticamente de todas las promotoras, y su récord también es envidiable: 19 victorias y únicamente 1 derrota en toda su carrera, ¡justamente contra su rival del viernes, Douglas Lima!. Vaya, entonces, que la revancha trae “picante”. Page ha sido reconocido en numerosas ocasiones como una atleta formidable, y se ha elogiado su creatividad pero, también, se lo ha acusado de “escoger las peleas” para lucirse: bien, la que tiene a continuación es, justamente, el reto que el público más le reclamaba…

¡La revancha más esperada: Lima-Page II! El brasileño -tres veces campeón- fue el único rival que derrotó a “Venom” y quiere repetir.

Con respecto a la pelea coestelar, será otra “batalla” sumamente interesante entre la originaria de Irlanda del Norte, Leah McCourt, ante Jessica Borga por la división de peso pluma que, actualmente, tiene a Cris Cyborg como campeona. Si la europea logra ganar seguramente ascenderá en el ranking y quedará en posición favorable para acceder, a futuro, a una lucha de campeonato contra la brasileña. “The Curse” tiene una gran actualidad: lleva cinco victorias al hilo.

En el tercer choque de importancia de la tarde (al menos para Latinoamérica, pues en Reino Unido ya será de noche), Rob Whiteford y Andrew Fisher miden fuerzas por la división de 145 libras. “The Hammer” lleva solo una pelea en Bellator (victoria ante Sam Sicilia) pero su trayectoria en MMA es amplia: con 38 años, acumula 16 victorias y solo 4 derrotas. Su rival, el local Andrew Fisher, está en condiciones similares: solo una vez peleó en Bellator (le ganó a Ashleigh Grimshaw) pero hace tiempo que “está en el juego”: son 18 victorias 8 derrotas para él.

Estarán completando el “main card“, Luke Trainer versus Yannick Bahati e Yves Landu contra Tim Wilde, por el peso semipesado y ligero respectivamente. Tres ingleses y un francés (Landu) como para, otra vez, animar al público local (como ya dijimos, es una cartelera pensada, en gran parte, para el público de Reino Unido).

HORARIO Y CARTELERA COMPLETA:

“Cara a cara”: el presidente de Bellator, Scott Coker, ha vendido la pelea como “uno de los mejores duelos del año”.

Cómo, cuándo y dónde ver…

El evento de éste viernes, al estar pensado para el público británico, tendrá un horario poco habitual para Latinoamérica: las preliminares arrancarán a las 12:00 de México y 14:00 de Argentina; y las estelares a las 15:00 de México y 17: 00 de Argentina. Se podrá ver el evento, solo en algunas regiones del continente, a través del canal de Youtube (consultar cable-operador).

RELACIONADO: LOS AMBICIOSOS PLANES QUE TIENE SCOTT COKER PARA EL FUTURO DE YOEL ROMERO EN BELLATOR

¿Y tú, cómo te preparas para la gran revancha entre el tres veces campeón de peso wélter, Douglas Lima, y la estrella británica y “show-man” de las MMA, “Venom” Page? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »