Guía para Dsitraídos Bellator 270 I Patricky Freire y Peter Queally (II) se miden por el título ligero

Si hay un apellido importante en la “casa” de Bellator, es el de los hermanos Freire. Siempre que alguno de ellos pelea, vale la pena prenderse a la transmisión de los eventos y, este viernes (desde Dublín – Irlanda), no será la excepción: Patricky estará enfrentando a Peter Queally en lo que será la revancha entre ambos, en Bellator 270, por el cinturón de peso ligero.

Una revancha con el título de peso ligero en juego:

Para cualquier desprevenido, Patricky es el mayor de los hermanos y es normal que la gente se confunda pues tanto él como Patricio, ¡son excelentísimos atletas! Patricio es el ex campeón de peso pluma (perdió su título ante A.J. McKee) y Patricky, que protagoniza la jornada del viernes, está regresando a la compañía Bellator a hacer su revancha ante Peter Queally (estuvo en la organización de Scott Coker desde 2013 a 2019 y, recientemente, tuvo un paso por Rizin -con derrota ante Tofiq Musayev- hasta que volvió en mayo de este año para caer ante el irlandés).

Como decíamos, la idea de Patricky (23-10 MMA) es “tomar el control” de la división de peso ligero. Recordemos que su hermano, ya ha sido dueño de ese título (se lo ganó a Michael Chandler en Bellator 221 en mayo de 2019 pero no volvió a defenderlo). Para que la cosa “quede en familia”, la idea es que el otro “Pitbull” agarre el mando pero, claro, Peter Queally (13-5-1 MMA) ya ha demostrado que en esa ecuación, él es el número difícil: ya venció al brasileño en el último combate –en Bellator 258 (TKO 2)– y, ahora, busca volver a hacerlo. El irlandés no quiere saber nada sobre ser parte de la “fiesta” de los Freire.

Por supuesto, además de ese duelo, la cartelera principal de Bellator 270 tendrá muchas otras emociones para presentarnos:

El norteamericano de 28 años, “Patchy” Mix, estará buscando su segunda victoria consecutiva (viene de ganarle a Albert Morales y de perder ante Archuleta) ante el irlandés James Gallagher que acumula cuatro victorias seguidas. Ambos solo tienen una derrota en su carrera: buenos números para un gran duelo de peso gallo.

Además, Fabian Edwards se medirá ante Roberto “Pato” Fonseca (por la salida de Charlie Ward) en una pelea pactada en peso mediano. El inglés llega con dos derrotas a cuestas y busca recuperarse, en cambio, el brasileño hará su estreno en un short-notice.

La cartelera principal se cierra con el enfrentamiento entre Daniel Weichel y Pedro Carvalho (peso pluma). “Drake” es un todo-terreno: tiene 40 peleas en MMA y a sus 36 años es un tipo realmente duro. Su rival, el brasileño Carvalho, está más fresco: tiene solo 26 años y 14 peleas.

Cartelera completa:

Estelares

Título de peso ligero: #4-Peter Queally (13-5-1) vs. #1-Patricky “Pitbull” (23-10) 

Peso gallo (coestelar): #6-James Gallagher (11-1) vs. #2-Patrick Mix (14-1)

Peso mediano: #4-Fabian Edwards (9-2) vs. Roberto Fonseca (12-4-1)

Peso pluma: #6-Daniel Weichel (41-6) vs. #7-Pedro Carvalho (11-5)

Preliminares

Peso pluma: Ciaran Clarke (3-0) vs. Jordan Barton (6-1-1)

Peso pluma: Ilias Bulaid (2-0) vs. Georges Sasu (5-2)

Peso wélter: Ashley Reece (8-2) vs. Luca Poclit (6-1)

Peso ligero: Daniele Scatizzi (10-5) vs. Brian Hooi (16-8, 1 NC)

Peso semipesado: Lee Chadwick (26-15-1) vs. Arunas Andriuskevicus (15-4)

Welterweight Bout: Nicolò Solli (3-1) vs. Bobby Pallett (5-0)

Peso paja: Danni Neilan (4-0) vs. Audrey Kerouche (7-5, 2 NC)

Peso pluma: Junior Morgan (3-0) vs. Darragh Kelly (Pro Debut)

Peso wélter: Stephen Costello (Pro Debut) vs. Joe Nazokatov (Pro Debut)

Peso pesado: Gokhan Saricam (5-1) vs. Charlie Milner (7-1)

Cómo, cuándo y dónde ver…

El evento tendrá lugar este viernes 5 de noviembre desde Dublín, en Irlanda : se estima que las preliminares arranquen a las 15:30 de México y 17:30 Argentina; y las estelares 00:30 de México y 02:30 de Argentina. El show se podrá ver solo en algunas regiones del continente, a través del canal de Youtube (consultar cable-operador).

¿Y tú, cómo te preparas para la gran revancha entre Patricky Freire y Peter Queally en Bellator 270? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »