Guía para Dsitraídos Bellator 271 I Cris Cyborg expone su título pluma ante Sinead Kavanagh

Los fanáticos de las divisiones femeninas de MMA están de parabienes: en menos de un mes, tendrán la posibilidad de ver a las dos mejores peleadoras “libra por libra” del planeta defender sus cinturones: una de ellas, la brasileña Cris Cyborg que el próximo sábado se enfrentará ante Sinead Kavanagh por el título pluma de Bellator (la otra, lógicamente, será Amanda Nunes: que se mide ante Julianna Peña el 11 de diciembre).

RELACIONADO: CRIS CYBORG Y PAIGE VANZANT EXPLICAN POR QUÉ ABANDONAR UFC FUE LA MEJOR DECISIÓN DE SUS VIDAS

Cris Cyborg busca su tercera defensa del cinturón de peso pluma:

La brasileña Cristiane Justino Venâncio , única peleadora ganadora de cinturones en cuatro promociones diferentes (UFC, Bellator, Invicta y Strikeforce) viene de derrotar a Leslie Smith hace solo unos meses, en mayo de éste año. Si consigue vencer a la irlandesa Sinead Kavanagh, habrá logrado otro récord: su tercera defensa del cinturón de las 145 libras. Pero, por supuesto, la tarea no luce sencilla: la guerrera apodada “KO” (lleva 4 en 7 victorias) tiene menos experiencia, pero se encuentra más fresca (Cyborg, por ejemplo, la triplica en presentaciones profesionales) y, como si fuera poco, contó con los consejos de Conor McGregor en su campamento.

Además de la pelea estelar, habrá otras perlitas interesantes para ver: como la batalla de peso pesado entre el veterano británico Linton Vassell (20-8 MMA) y el norteamericano Tyrell Fortune (11-1-1 MMA) que solo ha perdido una pelea en toda su carrera (ante Timothy Johnson: recientemente noqueado por Fedor Emelianenko en su despedida).

Se destacan, también, un par de combates por la división de peso pluma: Aaron Pico (racha de cuatro victorias) se enfrenta a Justin Gonzales (invicto en MMA con 12-0) y las prospectas Arlene Blencowe (segunda en el ranking) contra Pam Sorenson (fue campeona de Invicta FC y hará su segunda presentación en Bellator).

Cierran la cartelera principal, por la división de peso pesado, Steve Mowry (lleva nueve victorias seguidas) y Rakim Cleveland (debuta en Bellator).

Cartelera completa de Bellator 271:

Tarjeta principal

  • Cris “Cyborg” vs. Sinead Kavanagh –  título de peso pluma
  • Linton Vassell vs. Tyrell Fortune – peso pesado
  • Aaron Pico vs. Justin Gonzales – peso pluma
  • Arlene Blencowe vs. Pam Sorenson – peso pluma
  • Steve Mowry vs. Rakim Cleveland – peso pesado

Tarjeta preliminar

  • Bruna Ellen vs. Desiree Yanez – peso mosca
  • Roman Faraldo vs. Robert Turnquest – peso wélter
  • Cody Law vs. Colton Hamm – peso pluma
  • Valerie Loureda vs. Taylor Turner – peso mosca
  • Jordan Newman vs. Shane O’Shea – peso mediano
  • Mahmoud Fawzy vs. Ethan Hughes – peso wélter

Cómo, cuándo y dónde ver…

El evento tendrá lugar este viernes 12 de noviembre desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. Se estima que las preliminares arranquen a las 19:00 de México y 21:00 Argentina; y las estelares 22:00 de México y 00:00 de Argentina. El show se podrá ver solo en algunas regiones del continente, a través del canal de Youtube (consultar cable-operador).

RELACIONADO: SE REVELAN LOS SALARIOS DE BELLATOR 266: ¿YOEL ROMERO GANÓ MÁS O MENOS DINERO QUE EN UFC?

¿Y tú, cómo te preparas para el gran choque por el cinturón de peso pluma femenino entre Cris Cyborg y Sinead Kavanagh, en el marco de Bellator 271? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »