Guía para Dsitraídos I El ex UFC, Vitor Belfort, se mide ante la leyenda del boxeo Evander Holyfield

En lo que será la segunda edición del show denominado “Leyendas de Triller”, este sábado por la noche -con transmisión de ESPN para toda Latinoamérica (menos México)-, el ex campeón de UFC Vitor Belfort estará enfrentando a la mítica figura del boxeo Evander Holyfield en un combate a ocho asaltos de dos minutos cada uno. En un principio se esperaba la participación estelar de Oscar de la Hoya pero, por dar positivo de COVID, tuvo que cederle su espacio al norteamericano.

Como decíamos, el evento se produce en el marco de las nuevas apariciones en escena de promotoras como Triller: que buscan renovar el boxeo y atraer a nuevos espectadores.

La velada no solo presentará una pelea entre viejas leyendas sino dos: además del choque Belfort-Holyfield, también tendremos a otro par de ex campeones de UFC como Anderson Silva y “Tito” Ortiz. Un lujo.

Ah, como si fuera poco habrá un invitado de lujo…¡el ex presidente Donald Trump, formará parte de la transmisión como comentarista! Evidentemente, si Triller no provoca admiración, al menos sí sabe provocar curiosidad.

Desde El Rocktagono te presentamos un guía para que no te pierdas nada de este emocionante evento de boxeo con aroma a nostalgia:

¿Cómo, cuándo y dónde ver…?

El evento catalogado como “Triller Fight Club – Legends II” tendrá lugar este sábado desde el Seminole Hard Rock de Hollywood, en Florida. Serán cuatro peleas incluido el duelo estelar Belfort-Holyfield (ver abajo detalle de la cartelera). Las mismas contarán con la transmisión de ESPN para toda Latinoamérica a excepción de México que será a través del PPV de origen (o Fite.TV). El horario será desde las 18 horas para Colombia y Perú; a las 19:00 horas en Venezuela; y a las 20:00 de Argentina.

Cartelera completa:

  • Evander Holyfield vs. Vitor Belfort / peso pesado
  • Anderson Silva vs. Tito Ortiz / peso crucero
  • David Haye vs. Joe Fournier / peso pesado
  • Andy Vences vs. Jono Carroll / WBC título vacante super-pluma

Los protagonistas

El gran incentivo de la velada estará puesto, desde ya, en el choque entre el ex campeón de UFC Vitor Belfort que, tras un gran paso por las MMA (fue campeón semipesado en 2004) ha decidido incursionar en el mundo del boxeo a sus 44 años. Pero, del otro lado, lo espera con los brazos abiertos uno de los pugilistas más peligrosos del mundo: Evander Holyfield, ex campeón mundial de peso pesado y crucero y medallista de bronce en los J.J.O.O del 94. Que sus 58 años no nos engañen: para muchos Holyfield sigue siendo de los mejores atletas del planeta. Por supuesto, también continúa siendo conocido por haber batido a Mike Tyson que, dicho sea de paso, se llevó un souvenir de su rival con aquel pedazo de oreja que le arrancó de un mordisco en 1997.

Por otra parte, Anderson Silva otra gloria de las MMA (campeón de UFC en peso medio durante casi una década) tendrá un duro desafío ante “Tito” Ortíz (campeón de peso semipesado en la misma promoción). Aquí parece haber una leve ventaja para el brasileño, que viene de ganar en su debut en boxeo ante Julio César Chávez Junior, pero puede haber sorpresas.

Además de las dos “peleas cruzadas”, la cartelera de Triller también presenta otro par de combates muy apetecibles: el veterano boxeador británico David Haye irá ante el polémico “business man” Joe Fournier, y Andy “El Tiburón” Vences se medirá contra Jono Carroll por el título vacante WBC International (pelea de 10 asaltos en peso super-pluma).

Un invitado de lujo: ¡Donald Trump!

Que un ex presidente de los Estados Unidos haga las veces de comentarista es algo que pocas veces se ha visto. Sin embargo, aquí lo tendremos: Donald Trump formará parte de la transmisión y estará presentada toda la velada entregando su particular mirada sobre el boxeo. Recordemos que la experiencia de Trump en el mundo de la TV es larga: trabajo en cine, participó de un Reality Show y siempre ha sido un confeso admirador de muchos deportes populares de los Estados Unidos.

“Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrás perderte este evento especial” (Donald Trump).

Así fue la conferencia de prensa completa para el show de mañana:

En fin: la mesa está servida. El sábado por la noche tendremos acción de la buena con un par de peleas que llaman mucho la atención. Y, de postre, la figura de un ex presidente que nos entregará su particular visión de éste deporte. ¡Salud!.

Responde en nuestras redes y cuéntanos quién crees que se llevará la pelea estelar: ¿Belfort o Holyfield?

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »