Guía para “Dsitraídos” I Se estrena “Gamebred FC”, con el debut de Jorge Masvidal como promotor

Así es la vida: un día estás peleando contra Kamaru Usman por el cinturón de peso wélter frente a millones de personas y, al mes siguiente, estás estrenando tu propia promotora. Bueno, así es la vida “solo” si te llamas Jorge Masvidal…

El reconocido peleador norteamericano de raíces latinas -que anunciara, meses atrás, la creación de una organización de peleas “a nudillo limpio” con la colaboración del cantante Anuel-, finalmente tendrá su estreno éste viernes 18 de junio. ¡Sí, mañana mismo!

RELACIONADO: ¡JORGE MASVIDAL SE LANZA COMO PROMOTOR!

La “premiere” de Gamebred Fighting Champion FC -así se llama la promotora de Masvidal- promete traer cosas sumamente divertidas. De hecho, la declaración del cubano al lanzar su proyecto, fue clara y concisa:

“Si ustedes están buscando algo un poco diferente, imagínense lo que hacen sin guantes” (Masvidal).

¿Cómo, cuándo y dónde verlo….?

El evento titulado “Gamebred FC I”, tendrá lugar en Biloxi, Mississippi. Y la cartelera estará encabezada por el veterano Jason Knight que medirá fuerzas con otro gran nombre: Charles Bennett (con pasado en UFC y Bare Knuckle Fighting Championship). Además, la pelea coestelar nos mostrará a Brok Weaver enfrentarse a Juan Gabriel Medina. Todos guerreros con mil batallas “en el lomo”.

La cartelera comienza a las 9 pm ET (USA) y, lógicamente, en Latinoamérica se ajustará a cada zona horaria de modo correspondiente.

En total hay siete peleas en la tarjeta. Probablemente, el duelo principal estará viendo la luz a 10:30 pm ET (USA) y casi a la medianoche para el resto del continente. La transmisión en vivo tendrá un costo de $ 19.99, y correrá lógicamente por la vía del PPV.

LINK PARA COMPRAR EL PPV

*https://www.fite.tv/watch/bare-knuckle-mma-gamebred-fc/2p9kq/

Los protagonistas:

Los nombres que encabezarán la presentación “en sociedad” de la nueva promotora de Masvidal, puede que no sean conocidos para el público grueso de las MMA pero, seguramente, sí lo sean para los fanáticos de primera hora: el evento principal de “Gamebred FC 1”, nos mostrará, como decíamos más arriba, al ex peso pluma de UFC Jason Knight contra la ex estrella de PRIDE Charles Bennett. Dos enormes “espartanos”.

Efectivamente, ambos luchadores tienen una larga carrera en los deportes de combate: Kinght, por ejemplo, ha sabido vencer a tipos rudos como Dan Hooker y Alex Cáceres en su paso por UFC (ambos aún en actividad). Y Charles Bennett, si bien es cierto que viene de once derrotas consecutivas y seguramente su récord no dice mucho, sus puños -en cambio- hablan por él: Bennett, más allá del mal presente, ha peleado más de 70 veces en toda su carrera. Un gallo de riña.

La cartelera completa:

  • Jason Knight vs. Charles Bennett – evento principal
  • Brok Weaver vs. Juan Gabriel Medina – coestelar
  • Joshua Weems vs. Isaac Ruelas
  • Isis Verbeek vs. Maia Kahaunaele
  • Monica Medina vs. Danielle Wynn
  • Rashaun Jackson vs. DJ Linderman
  • Sd Dumas vs. Demarcus Kemp

RELACIONADO :¿Y AHORA QUÉ SIGUE? CINCO PELEAS EN EL HORIZONTE PARA JORGE MASVIDAL

¿Y tú, estás interesado en ver el estreno de Jorge Masvidal como promotor de peleas? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos qué esperas del evento.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »