Guía para “Dsitraídos” I Todo lo que necesitas saber sobre ONE Battleground II

ONE Championship vuelve al ruedo y lo hace con un evento “a puro fuego”: hablamos de la segunda edición de la popular serie Battleground. La cartelera verá la luz éste viernes, desde el Estadio Indoor, de Singapur. Allí se darán a la cita algunas de las grandes estrellas de la organización oriental.

En la cartelera estelar de Battleground II -que contará con cinco emocionantes peleas de artes marciales mixtas-, se verán las caras el ex campeón mundial de peso ligero de ONE, Eduard Folayang, y el talentoso guerrero chino Zhang Lipeng.

Ambos tienen mucho para ofrecer: Zhang (30-11-2) viene de un gran paso por promociones regionales, que lo catapultaron a ONE y va camino hacia el cinturón si logra llevar esas conquistas hasta aquí. Pero, por su lado, el experimentado Folayang (22-11) es una leyenda y hará todo lo posible para volver a la gloria después de una actualidad difícil (tres derrotas en fila). Asique…¡promesa de “batalla total” asegurada!

En la segunda gran pelea de la jornada, Miao Li Tao (6-3) se medirá contra un ex campeón mundial de peso paja, como Alex Silva (9-6). El oriundo de Beijing viene de perder y ganar ante Ryuto Sawada mientas que Silva llega con dos derrotas en la bolsa (Pacio y Minowa). Ambos quieren comenzar a repuntar para fortalecerse en la lucha por el título.

La cartelera se completa con un conjunto de choques variopintos que alimentan cada división:

Habrá un combate de peso pesado, entre el gigante de Noruega Thomas Narmo, que viene invicto con 4-0, frente al queridísimo “Pantera” Ngalani que suma tres caídas en sus últimas cuatro presentaciones y precisa una victoria “como el agua”.

También se medirán, frente a frente, el indonesio Eko Roni Saputra contra Liu Peng Shuai por la división de peso mosca. Saputra, de 30 años, solo perdió una pelea en toda su carrera en MMA: la primera, ante Nico Soe y luego ganó las cuatro restantes. Su rival, ha concretado una carrera más despareja y suma, actualmente, seis victorias y cinco caídas.

Por último, en peso ligero, el oriundo de Mongolia Otgonbaatar Nergui (5-2) peleará contra Rahul Raju (7-6).

¿Cómo ver ONE Battleground II…?

Como siempre, la transmisión del evento estará disponible de forma libre y gratuita para toda Latinoamérica a través del canal oficial de youtube de ONE Championship. Será en horario de mañana para ésta parte del continente (desde las 9:30 de Argentina y las 5:30 de México), pero bien vale la pena madrugar para desayunar las mejores peleas.

¡No te olvides de añadir el RECORDATORIO!

¿Y tú, cómo te preparas para el MEGA EVENTO de ONE? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »