Guía para Dsitraídos I Todo lo que precisas saber sobre ONE FIRST STRIKE

Como ya es habitual, ONE Championship nos vuelve a entregar una “cartilla” con lo mejor de los deportes de combate. La promotora más grande de MMA, Muay Thai y Kickboxing a nivel asiático, continúa pisando fuerte también en nuestro continente y, este viernes por la mañana (horario latino), y desde el Estadio Indoor de Singapur, traerá ante nosotros una velada especial íntegramente centrada en Kickboxing: ONE FIRST STRIKE.

Desde El Rocktagono, te presentamos una guía con todo lo que tienes que saber, para no perderte nada de este sensacional evento:

Una jornada “a puro” Kickboxing:

En la pelea estelar, seremos testigos del primer rey del peso pluma en la historia de la organización (en KB): Giorgio Petrosyan, ampliamente considerado como el mejor kickboxer de todos los tiempos, se enfrentará a la sensación tailandesa Superbon, justamente en la inauguración del Campeonato Mundial de Kickboxing en las 145 libras.

Ambos vienen en plena forma: Petrosyan, de 35 años, ganó el Grand Prix de peso pluma del Campeonato ONE de 2019. Tiene un récord general de 104-2-2 y está en una racha ganadora de 19 peleas que se remonta a enero de 2015. Por su parte, Superbon, de 31 años, ingresa a la pelea con un récord general de 111-34 y está en una racha favorable de 10 triunfos que se remonta a junio de 2018.

RELACIONADO: VIDEO I LOS KO MÁS ESPECTACULARES DE LOS PROTAGONISTAS DE ONE BATTLEGROUND III

Como si fuera poco con semejante duelo principal, también estaremos viviendo el épico arranque de los cuartos de final del Grand Prix Mundial de Kickboxing de Peso Pluma de ONE, con cuatro peleas increíbles. Los nombres más importantes de todo el mundo en esta disciplina estarán, por primera vez, cara a cara y juntos compitiendo por la gloria.

Cartelera completa de ONE First Strike:

  • Giorgio Petrosyan vs. Superbon Banchamek – por el título inaugural de kickboxing de peso pluma
  • Marat Grigorian vs. Andy Souwer – cuartos de final del gran premio de kickboxing de peso pluma
  • Sitthichai Sitsongpeenong vs. Tayfun Ozcan – cuartos de final del gran premio de kickboxing de peso pluma
  • Samy Sana vs. Chingiz Allazov – cuartos de final del gran premio de kickboxing de peso pluma
  • Enriko Kehl vs. Davit Kiria – cuartos de final del gran premio de kickboxing de peso pluma
  • Rade Opacic vs. Patrick Schmid

Cómo, cuándo y dónde ver ONE FIRST STRIKE.

Para el público latino, la cartelera tendrá lugar este viernes 15 de octubre desde muy temprano: a las 7:30 AM de México y a las 9:30 AM de Argentina. Como siempre, el evento se podrá ver, de principio a fin, de manera gratuita por el canal de Youtube de ONE Championship.

¡Acá te dejamos el enlace para que lo agendes!

Evidentemente, ONE no pierde pisada y se ha transformado en una marca con sello propio incluso para el público latino: su evento ONE: First Strike, promete hacer historia.

 RELACIONADO: VIDEO I REVIVE LOS MOMENTOS MÁS ESPECTACULARES DE ONE BATTLEGROUND II

Participa en nuestras redes y cuéntanos cómo te preparas para ONE First Strike

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »