Guía para “Dsitraídos” I Bare Knuckle FC 19: Paige VanZant y Rachael Ostovich

Cada vez son más los fanáticos que se animan a sintonizar propuestas relacionadas con los deportes de combate. Parece que fue ayer cuando apenas podíamos disfrutar de las MMA a través de UFC o alguna alternativa asiática y hoy, en cambio, las promociones se cuentan por centenares. Y, cada una de ellas, se despega con una apuesta más original que la otra.

Es el caso, por ejemplo, de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), empresa destinada a las “peleas a nudillo limpio”. Se trata, claramente, de una de las ideas más arriesgadas de todo el circuito que, de a poco, va ganando renombre: y eso es, en parte, gracias a carteleras como las que tendremos el próximo viernes 23 de julio, con la revancha entre dos “viejas conocidas” de UFC, como Paige VanZant y Rachael Ostovich.

El “cara a cara” entre ambas:

Las dos ya se enfrentaron, hace dos años, en UFC Fight Night 143Cejudo vs. Dillashaw con victoria para VanZant por sumisión en el segundo asalto (duelo de peso mosca). Ahora, como decíamos, de la mano de BKFC y su evento número 19, volverán a estar frente a frente..

Recordemos que Paige VanZant firmó con BKFC, luego de convertirse en “agente libre” (UFC prescindió de sus servicios). Tuvo varias opciones sobre la mesa pero se decantó por ir a “la guerra” de verdad. Su estreno, a comienzos de éste año, llegó con gran “hype“: se produjo en febrero durante el fin de semana del Super Bowl contra Britain Hart (lamentablemente, VanZant cayó derrotada).

Con respecto a Ostovich, tras acumular una marca de 1-3 en su carrera de UFC, decidió seguir el mismo camino de su colega y, en abril puso el gancho con la promotora de “nudillo limpio”. Naturalmente, la revancha entre ellas ya era cosa escrita…

¿Cuándo y dónde…?

El evento tendrá lugar en la ciudad en Tampa, Florida, en el State Fairgrounds. La cartelera comenzará en horario nocturno para el mundo latino: en USA, se ha anunciado el inicio de las preliminares a las 8 pm ET y se espera que VanZant y Ostovich ingresen al ring alrededor de las 11:00 pm ET. Como decíamos, para Latinoamérica la verdadera acción se espera para la madrugada.

Así será la cartelera completa de BKFC19:

  • Paige VanZant vs. Rachael Ostovich
  • Arnold Adams vs. Michael Terrill
  • Blue Face vs. Kane Trujillo
  • Britain Hart vs. Jenny Savage
  • Taylor Starling vs. Cassie Robb
  • Abdiel Velazquez vs. Geane Herrera
  • Nick Ireland vs. DK Money
  • Terry Janoski vs. Richard Carsten
  • Josh Sikes vs. Tony Soto
  • Chris Jensen vs. Kyle McElroy
  • Evil Hero vs. Dakota Olave
  • Jared Warren vs. Zion Tomlinson
  • Sky Moiseichik vs. Jorge Gonzalez

¿Cómo verlo en Latinoamérica…?​

En ésta parte del continente nadie se ha hecho con los derechos de transmisión de BKFC. Sin embargo, se puede acceder de la siguiente manera:

***BKFC 19 se puede ver en pay-per-view, contratándolo a través de —-> https://www.bareknuckle.tv/orderppv

ó

***BKFC 19 sí se transmitirá en todo el mundo mediante FITE.TV o en la aplicación BKTV —> https://www.fite.tv/

Así fue el debut, con derrota, de Paige VanZant en BKFC:

Nadie se lo quiere perder…

“Desde su tremenda pelea en UFC hace dos años, los fanáticos de los deportes de combate han esperado durante mucho tiempo una revancha entre Paige VanZant y Rachael Ostovich. Estas dos hermosas mujeres han demostrado lo duras y hábiles que son y cada una ha querido que la revancha realmente ajuste las cuentas, de una vez por todas”, dijo Dave Feldman, presidente de BKFC.

¿Y tú, cómo te preparas para la revancha entre éstas dos peleadoras? ¿Quién crees que se llevará la victoria? Responde en nuestras redes.

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »