Guía para Dsitraídos LUX 016 I Sergio Cossio pone en juego su título ligero ante Alan Domínguez

La espera terminó: este viernes por la noche, desde el Pepsi Center en Ciudad de México, LUX Fight League volverá al ruedo con un evento de Artes Marciales Mixtas de lujo.

En el marco de LUX 016 -cuarto show del año para la organización más grande de MMA en Latinoamérica-, Sergio Cossio estará poniendo en juego su cinturón de peso ligero por primera vez, ante la joven estrella mexicana, Alan Domínguez.

RELACIONADO: LUX 016 I TRES RAZONES PARA NO PERDERTE EL CHOQUE ENTRE SERGIO “DRAKO” COSSIO Y ALAN DOMÍNGUEZ

Evidentemente, el campeón “Drako” (22-8-1 MMA) es el favorito: hablamos de uno de los mejores peleadores libra por libra de LUX que viene de consagrarse como el rey de peso ligero ante Hugo Flores en LUX 08. Sin embargo, luego de ese duelo en febrero del año pasado no volvió a pelear: de seguro, ya está con muchas ganas de salir a la jaula “a fajarse”.

Por su parte, “El Tiburón Blanco”, Alan Domínguez (5-3 MMA), es uno de los atletas con mayor futuro en LUX (apenas tiene 24 años) y puede ponerlo en verdaderos aprietos: viene de dos victorias seguidas ante Jesús Martínez y Javier Rodríguez, ambas por TKO.

Pero, como decíamos, ademas de la gran pelea estelar tendremos otras presentaciones muy esperadas:

Alejandro “Pato” Martínez, guerrero con pasado en TUF, finalmente podrá hacer su presentación ya que se cayó de LUX 015 por una lesión de último momento (iba a ir contra Jafeth Herrera). Se enfrentará, en este caso, a Geanfranco Cortézpeleador oriundo de Perú que viene de Combate Global y está apodado como “Dhalsim”, en honor al personaje del videojuego Street Fighter. De seguro, de allí saldrá un choque muy interesante.

Además estaremos viendo a grandes figuras como “El Tigre” Allan Zuñiga, (otro ex participante de TUF) que chocará guantes contra el experimentado Edgar “Ram” García.

César Vázquez -cuyo récord en LUX es tremendo y suma 4 victorias y una derrota- hará lo propio frente al argentino ex Arena-tour  El “Molo” González. ¡Ambos se dijeron de todo en la previa…! ——>

¡DUELO MÉXICO-ARGENTINA! CÉSAR VÁZQUEZ Y EL “MOLO” GONZÁLEZ CALIENTAN LA PREVIA

Y, para cerrar la cartelera principal, Fernando Saavedra hará su debut en la promoción versus Jesús “Tiburón” Gutiérrez, que viene de caer ante Jorge Calvo.

Por supuesto, no faltará lo de siempre: preliminares repletas de “power“, participación femenil y el segmento LUX Scouting, con los mejores talentos jóvenes.

HORARIO y TRANSMISIÓN: las preliminares podrán verse de forma libre por Youtube. El evento, completo, va además por el UFC Fight Pass. La velada arranca a las 18:00 de México y 20:00 de Argentina. ¡No te lo pierdas…!.

RELACIONADO: CINCO “ASESINOS” DE LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO DE LUX FIGHT LEAGUE QUE DEBES CONOCER

¿Y tú, cómo te preparas para esta magnífica velada de LUX 016? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »