Guía para Dsitraídos LUX 018: Alessandro Costa defiende su cinturón mosca ante Kike González

La espera terminó: finalmente, LUX 018 está entre nosotros, desde la hermosa Acapulco, y promete entregarnos una jornada vibrante con lo mejor de las MMA a nivel latino.

RELACIONADO: LUX I TRES “UNDERDOGS” DE LUX 018, QUE PUEDEN DAR LA GRAN SORPRESA

¡Choque de planetas por el cinturón de peso mosca!

Alessandro Costa (9-2 MMA) tendrá la oportunidad, en la jornada estelar, de defender su cinturón de peso mosca: ese mismo que conquistó ante “Power” Solórzano hace un año (LUX 10) y que, luego, defendió ante Jorge Calvo (LUX 013). En este caso, su rival será probablemente el más complejo de su carrera: Kike “Locote” González (12-3 MMA), que acumula experiencia y, además, a eso le suma actualidad, con su par de victorias ante Jaime Granados (LUX 07) y Alfredo Moreno (LUX 09).

Sin dudas, será un duelo entre dos excelentes guerreros que lo tienen todo: saben combatir en el suelo, tienen poder de KO y son capaces de aguantar cinco asaltos y más también.

Un viernes de super-acción desde Acapulco:

Desde ya, esa no será la única gran “batalla” de la jornada: por ejemplo, en el encuentro coestelar, tendremos el regreso del ex UFC Marco Polo Reyes que se enfrentará, en combate de peso ligero, al argentino debutante en LUX Fernando “Pitbull” Martinez (41 años). “El Toro” viene de  dos victorias en LUX, ambas de gran factura: venció en su estreno a Ricardo “Loco” Arreola y luego a Marco Antonio “La Roca” Elpidio: si encaja su tercer triunfo al hilo, probablemente lo tengamos como próximo retador al título ante Drako Cossio.

La cartelera estelar de LUX 018 se completa con otros enfrentamientos super picantes: el veterano de mil batallas, Edgar “Ram” García (37 años, y una victoria en LUX ante Allan Zuñiga) va contra Pablo Sánchez (peso pluma); Uriel Uribe “el inmune” (2-1 en LUX) chocará guantes ante Luis “El niño azteca” Rodríguez en peso mosca; y Ramón Cardozo –con tres triunfos al hilo en la organización- se mide ante Luis “Monkey” Martínez que regresa a la promotora (peso gallo).

Como siempre, también tendremos los condimentos que LUX suele regalarnos: con la iniciativa LUX Challenge para descubrir los mejores talentos del continente y el duelo de las “Guerreras LUX” con dos conocidas de la casa que buscan levantar cabeza tras perder, como lo son Laura Zamora y Yaneth Vidal: ambas vienen de padecer a Tani Torres (campeona paja).

Cartelera completa de LUX 018:

Cómo, cuándo y dónde ver LUX 018:

El show tendrá lugar éste viernes 5 de noviembre, desde el “Forum Imperial”, en la Riviera Diamante de Acapulco. La transmisión, completa, se podrá ver como siempre a través del UFC Fight Pass

Evidentemente, LUX Fight League y Joe Mendoza no nos han mentido cuando aseguraron que la promotora latina siempre aspira a más: LUX 018 será una verdadera “fiesta” de las MMA para toda la gente de Acapulco y, por supuesto, para los que se sumen a la transmisión a través del UFC Fight Pass y todas las alternativas según la señal de origen.

RELACIONADO: LUX 018 I ASÍ SE PREPARAN ALESSANDRO COSTA Y KIKE GONZÁLEZ PARA SU GUERRA POR EL TÍTULO MOSCA

¿Y tú, cómo te preparas para la gala de LUX 018, con el enfrentamiento estelar por el cinturón de peso mosca entre el campeón Alessandro Costa y el retador “Locote” González? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »